|
![]() |
|
Moderador: Administrador
fanny1 escribió:buenos vecinitos!!!!! Veo que nuestro solar tuvo varias visitas, yo fui el sabado por la tarde y tambien lo vi possss como siempre!!! demasiado planito.......!!!!!
Pero bueno está semana tiene que ser la nuestra, asi que esas cartas no se pueden retrasar más..................
Y además encontre curro!!!!!empiezo a currar el martes!!!!!! menos mal... justo a tiempo!!!!!
Bueno a ver que pasa...
Saludos!!!!!!
fanny1 escribió:buenos vecinitos!!!!! Veo que nuestro solar tuvo varias visitas, yo fui el sabado por la tarde y tambien lo vi possss como siempre!!! demasiado planito.......!!!!!
Pero bueno está semana tiene que ser la nuestra, asi que esas cartas no se pueden retrasar más..................
Y además encontre curro!!!!!empiezo a currar el martes!!!!!! menos mal... justo a tiempo!!!!!
Bueno a ver que pasa...
Saludos!!!!!!
evamaria escribió::) soy nueva en esto.felicidades a todos y en especial a los del 48.seremos vecinos!!!!!!!!!.he estado hoy en urbanismo,,..y si al fin vi el proyecto.Como ya habeis ido contando los pisos son grandes...de lo que he podido mirar e visto que los trasteros son de 8 metros, de la piscina no he visto nada, ponia zonas verdes comunes...y algunos de los pisos tienen baño y aseo!!! ta guay.y en coebro nada de nada,que asta dentro de 4 meses nada.nos contaran con las listas definitivas.Y la carta pos aun no me ha llegado!!.si me acuerdo de mas cosas os voy contanto. un saludo a tos.hasta lue
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados