por triqui el Lun Abr 29, 2013 11:07 am
Lo de la calefacción es una verguenza, dijeron que la quitaban y ayer funcionaba, estamos pagando por algo que en teoria estamos haciendo uso de ello???
Lo de la puerta del garage debio ser de madrugada, tiene pinta de que lo se haya golpeado con el techo porque no ha esperado a que se abriera por completo, algún coche del garage debe tener algo en su techo, yo por supuesto no me voy a revisar todos, pero deberia de pagarlo su seguro ! que demasiados gastos tenemos.
Yo no soy de la isla del tesoro, ni me lo quiero cerrar, pero si hemos votado mayoría que si, porque sale que no ! que forma de jodernos entre los vecinos, si no afecta a la estetica y corre por cuenta y gasto de cada uno? Creo que hay gente que vota sin saber, que leen "poner algo" y se piensan que tienen que pagar, cuanta ignorancia.
Y en cuanto al tema teléfonica, tenemos que llamar todos a ONO?? Os creeis de verdad que hay un comercial apuntando palitos por cada uno que llama y cuando llegue a palito palito palito ralla nos lo pondran? venga por favor.
Y lo que he leido de que se quejan de que algunos vecinos pongan cortinas de los simpsons, creo que esa persona que se queja deberia de revisar como tenemos nuestras casas, para ver si esta al gusto de la señora.