Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 48

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Re: Nº Parcela: 48

Notapor nipos el Lun Mar 04, 2013 7:36 pm

Una de los asuntos que se trató en la reunión del pasado lunes fue la posibilidad de cerrar las terrazas de las viviendas de Desayuno con Diamantes, que se hizo extensible al resto de vecinos que estuviésemos interesados (Isla del Tesoro); además, se hizo hincapié en que algunos vecinos ya han tomado esa decisión y lo han cerrado por su cuenta y riesgo.....; sorprendentemente, en el acta va a aparecer que se votó como mayoría el NO.....que opináis de esta decisión?
No creeis que es un absurdo, ya que no afecta a la estética de la fachada? Las lomas de metal tapan la terraza y creo que no afecta para nada el que haya cerramiento o no....
A mi me hace pensar que no se entendió muy bien la propuesta....o que hay poca solidaridad por parte de la gente que no se lo quiere hacer.....

Saludos.
nipos
Suscrito al toc-toc
Suscrito al toc-toc

Publicidad

Notapor Pupi el Jue Mar 07, 2013 12:29 am

Yomisma2 estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco soy de Desayuno con diamanantes y también he pensado cerrar la terraza, si a pesar del voto negativo la gente las cierra yo me pensare lo que hacer .................
    Pupi
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor raul26 el Jue Mar 07, 2013 12:40 am

Me parece sorprendente que salga No en la votacion cuando es algo que evita mucho la entrada de suciedad e incluso frio y más aun ya que SE LO VA A PAGAR CADA UNO.

No se si son ganas de fastidiar o directamente vecinos que no viven apenas y no valoran las ventajas de tener cerrada la terraza.

A ver en queda la cosa... :?
    raul26
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor nipos el Jue Mar 07, 2013 3:22 pm

Desgraciadamente, en el Acta va a aparecer un NO en el tema del cerramiento; no se si son decisiones revocables o si se puede solicitar una segunda ronda....

Me gustaría que alguien que votase "no" expusiera sus motivos, porque lo veo algo tan incomprensible.....

Yo insisto: creo que no se entendió muy bien la propuesta o la gente pensó que se lo debían poner obligatoriamente..
    Igual el hecho de que en el Acta apareciese solo los de Desayuno con Diamantes fue un error. Quizá por ahí se pueda solicitar una segunda votación, insistiendo que es un asunto de TODA la comunidad, no solo una parte.

Saludos
    nipos
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor Pupi el Dom Mar 10, 2013 11:07 pm

Yo voto por una segunda votación jejejejeje
    Pupi
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor bebaesther el Mar Mar 12, 2013 4:37 pm

Me gustaria saber si hay mas gente de acuerdo en que las reuniones fuesen mas tarde. Somos mas
    gente que trabaja por la tarde y es imposible a esas horas.
    bebaesther
    Adjudicatario provisional

Notapor Paco y Maria el Mié Mar 13, 2013 9:47 am

Como es posible que habiendo votado 93 vecinos a favor salga al final que no?? Fuimos la mayoria de los asistentes. No lo entiendo. Alguien me lo puede explicar
    Paco y Maria
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Silgh el Mié Mar 13, 2013 12:46 pm

Hola a todos..

A mi me vendría muy bien que las reuniones fuesen más tarde.., por temas de trabajo, no puedo asistir casi nunca...

Saludos, :D
    Silgh
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor fanny1 el Mar Mar 19, 2013 12:19 pm

Buenos días vecinos, mucho tiempo sin pasar por aqui.

Por mi parte deciros que el tema de cerramiento de las galerias, lo que no entiendo es la votación, ya que me acuerdo perfectamente en la primera reunión de vecinos que tuvo lugar en el centro, que se hicieron varias votaciones y una de ellas fue el cerramiento de la cocina y se voto a favor........ asi que lo que no entiendo es que ahora se vuelva a votar cuando en una reuión ya se dio el consentimiento.
    En esa misma reuión tambien se dio el consentimiento de los vinilos translucidos del invernadero, las cortinas color beig, poderse cambiar la puerta principal de entranda siempre que no cambie mucho el estilo y demas cosas.

Por mi parte ni pertenezco a desayuno con Diamantes , ni soy de las personas que lo tienen cerrado ya... pero puedo decir que yo lo he estado mirando y no me preocupaba la comunidad porque me acordaba que ya estaba dado el consentimiento. Con lo que entiendo que si ahora es un negativo, tambien hay que quitar cortinas y demas??????

Con el tema de hacer las reuniones de vecinos en horario más tarde, el problema esta en que el colegio cierra creo que a las 9.. por lo que casi ya no da tiempo ni de terminar la reunion con el horario de ahora. La cuestión sería en encontrar un lugar para poder terminar la reunión más tarde ya que se hacen interminables.

Por lo demás, un saludo a todos.
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor odnanreF el Lun Abr 01, 2013 8:35 am

Alguna novedad con el tema ONO; alguien ha llamado hace poco y le han dicho algo.

Hay que decirselo a la administradora o llamar al propio ONO?
    odnanreF
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor josete61 el Dom Abr 07, 2013 4:27 pm

Esta semana se veia a operarios metiendo cable por las calles de alrededor....... en el techo del garaje hay dos cuadros de cableado abiertos, no se si tendra ono algo que ver.
    Alguien sabe algo de que estan poniendo? :roll:
    josete61
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor ameba el Lun Abr 08, 2013 5:54 pm

Fibra óptica de movistar
    ameba

Notapor jalepuz el Mar Abr 09, 2013 3:46 pm

Hola a todos,

con respecto al tema de los vinilos en la parte inferior del invernadero, me podríais pasar por privado algún contacto de alguna empresa - persona que los coloque?? Muchas gracias,
    jalepuz
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor nuei el Dom Abr 21, 2013 12:29 pm

hola se os ve la tele?
    nuei
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor fanny1 el Dom Abr 21, 2013 12:46 pm

A mi si. Por cierto a quien hay que regalarle un metro para calcular la altura de la puerta de garaje???? porque menudo golpe...
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

AnteriorSiguiente

Volver a MI PARCELA