Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 48

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Notapor maria pilar el Mié May 09, 2007 8:37 pm

Alguien sabe si han empezado ya las obras en la parcela?? y para cuando tienen previsto entragar los pisos??

un saludo y gracias
maria pilar
Adjudicatario definitivo
Adjudicatario definitivo

Publicidad

con solar.....

Notapor fanny1 el Mié May 09, 2007 9:47 pm

Yo fui este fin de semana, y habia un solar mas bonitoooooo....., bueno que no habia nada de nada, tendremos que esperar un pikito, creo yo!!!!, y tambien tendremos que esperar a que este de alta en urbanismo para ver los planos y tamaño del piso!!!!!

maria pilar escribió:Alguien sabe si han empezado ya las obras en la parcela?? y para cuando tienen previsto entragar los pisos??

un saludo y gracias
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor cherny el Mar May 15, 2007 1:58 pm

¡Hola a todos!
    Yo estoy de reserva en esta parcela. No estoy muy abajo, así que espero tener suerte.
    Os agradecería que fueseis comentando lo que sepáis, sobre todo si sabéis de renuncias...
    Gracias!
    cherny
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor victor46 el Mar May 15, 2007 6:47 pm

Con respecto a lo de las renuncias yo sé que es un tema del que tienen prohibido dar información, a no ser que nos enteremos directamente por la gente que renuncia.
    En cuanto digan quien son los adjudicatarios provisionales habrá que ir a informarse de la distribución del piso (planos) y de las calidades.
    A ver si lo informan pronto
    Un saludo a todos
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor fanny1 el Mar May 15, 2007 8:04 pm

buenas!! Que yo sepa suele haber aproximadamente el 25% de renuncias, pero de momento no se sabe nada!!! la carta todavia tardara un pelin creo yo!!!

Saludos
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor victor46 el Mié May 16, 2007 7:25 am

Hola a todos!!!!

La carta de adjudicatarios provisionales suele llegar alrededor de dos semanas después del día del sorteo así que si no nos llega para finales de esta semana llegará para principios de la que viene (esto es lo que ha tardado en otros sorteos).

Hay alguien que haya llamado a la promotora y le hayan dado algún tipo de información por teléfono?

Un saludo a todos
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor fanny1 el Mié May 16, 2007 11:42 am

Yo no los he llamado, pero les mande un email, y como que han pasado bastante en contestar...., voy a llamarlos!!! Para ver que dicen!!!!

Saludos
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor victor46 el Mié May 16, 2007 12:46 pm

fanny1 escribió:Yo no los he llamado, pero les mande un email, y como que han pasado bastante en contestar...., voy a llamarlos!!! Para ver que dicen!!!!

Saludos

Si te dan algún tipo de información ya nos lo harás saber vale?

Un saludo
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor fanny1 el Mié May 16, 2007 1:37 pm

Bueno bueno bueno... ahi va lo que me han dicho....

Hasta que los del toc toc, no les den la lista d definitivos!!!!!! no pueden decir nada de nada!!! Te cogen los datos para llamarnos cuando la tengan y darnos todos los detalles!!! Pero si queremos podemos ir a urbanismo..., aunque me ha dixo no debe de ser muy facil.

Asi que estamos como antes, quien sepa algo de urbanismo que lo digaaaa!!!, porque he llamado y me han dixo que el proyecto me lo tiene que enseñar la coebro, asi que aqui se pasan la pelota de uno a otro

De todas formas para mi que en urbanismo no han entendido muy bien, asi que si alguien va y ve como va ser, ya puede empezar a describirlo!!!!!!!!!

Saludos......
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

VISITA A URBANISMO

Notapor GEL el Mié May 16, 2007 4:54 pm

Hola a todos!!

Yo también soy adjudicataria provisional. La semana pasada estuve en urbanismo y no tienen todavía na de na. Hablé por teléfono con la promotora, muy simpática por cierto, y me dijo lo que ya sabemos todos. A ellos les pasarán una lista con los adjudicatarios definitivos y se pondrán en contacto uno a uno y por orden de sorteo, y poco más os puedo decir.
    Un abrazo
    GEL
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor victor46 el Mié May 16, 2007 8:23 pm

En cuanto nos manden la carta diciendo que somos adjudicatarios PROVISIONALES deben darnos información, aquí os pongo la página donde podéis comprobarlo:

http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/B ... 4824782727

El ir a urbanismo es otra opción pero hay que dar el número de CIF del proyecto para que lo puedan buscar, cuyo número lo tiene la promotora. Y luego allí no es tan fácil poder ver el proyecto.
    Un saludo a todos
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor fanny1 el Mié May 16, 2007 8:41 pm

Gracias Victor46, ahi está toda más claro que el agua, cuando tenga la carta de provisional, nos presentaremos en Coebro, y haber que nos cuentan!!!!!!

Y lo de urbanismo, la chica solo me ha dixo que necesitamos su NIF (el de la empresa), es facil de conseguirlo por internet, pero ella me lo ha dado por tlefono, de todas formas en urbanismo no te deben de hacer las cosas fáciles!!!!!! Yo me pierdo con tanto funcionario!!!!!!!

Saludos
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor victor46 el Jue May 17, 2007 9:03 am

Creo que el número que necesitas para poder ver el proyecto en urbanismo no se puede obtener por internet. Me han dicho que una vez que vas a urbanismo es un poco lioso para poder ver el proyecto pero allí puedes obtener toda la información sobre la parcela.

Dentro de esta misma página en la opción de "información general" hay muchos mensajes que os servirá de mucho leer porque ayudan y más con el tema de urbanismo.

Os aconsejo que entreis.

Un saludo
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor victor46 el Vie May 18, 2007 9:19 am

Hola!!!!

Hoy he llamado a urbanismo y me han dicho que para poder ver un proyecto hay que ir dos veces. Una para solicitar el proyecto y en dos días aproximadamente hay que volver para poderlo ver, ya que, ya lo habrán traído. Por lo visto el proyecto físicamente no lo tienen allí entonces hay que solicitarlo.

Os voy a dejar la información del proyecto para cuando llaméis a urbanismo:

CIF B50361211
    Emplazamiento Parcela 48 Sector 89/4
    Expediente 999079/06

Con que deis el número de expediente del proyecto ya es suficiente pero por si acaso os he puesto también lo demás.

Si alguien se informa de algo que lo haga saber

Un saludo
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor fanny1 el Vie May 18, 2007 11:28 am

Gracias Victor, a que número de todos que tiene urbanismo hay que llamar!! O mejor será iremos a solicitarlo y haber que vemos por ahi, os cuento la semana que viene!! Si sabe alguien algo antes que avise!!!!!

Saludos
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

AnteriorSiguiente

Volver a MI PARCELA