Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 48

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Notapor victor46 el Vie May 18, 2007 11:33 am

El teléfono al que hay que llamar es al: 976 721075, yo siempre he llamado a este y es donde siempre me han informado y donde me han dado el número de expediente que es lo que ellos necesitan para buscarlo. Un saludo
victor46
Vecino Valdespartera
Vecino Valdespartera

Publicidad

seguis sin noticias?

Notapor eureka el Dom May 20, 2007 3:31 am

Los de la parcela 48 seguis sin noticias? Creeis que es mejor ir adelantando la documentación o esperar a que llamen? Qué nervios no? Un saludo a todos y gracias por la información
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor fanny1 el Dom May 20, 2007 7:32 pm

Yo aki toy esperando si hay alguna noticia está semana!!!!! Lo del papeleo yo ya me la he actualizado pero de todas formas me han dixo que hay varias cosas que lo piden en comun (fe de vida, tiulos, dni, empadronamiento) y que luego dependiendo de la gente o yo que se le piden a unos una cosa u otra!!!! asi que a esperar a que llamen o manden la carta!!!
    De todas formas haber si coebro o urbanismo suelta algo de información está semana!!!! Que queremos saber como son los pisos!!!!!!!!

Saludos Eureka!!!!!!
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Pucho el Lun May 21, 2007 6:12 pm

Bueno..he estado está mañana en D.G.A. para ver si me enteraba de alguna novedad y voilá. Justo en ese momento me he encontrado con la mujer que está tramitando todo el tema de las cartas con ellas en la mano rumbo a que se las firmara el encargado de ello.

Según ella, se solicita la Renta 2006 y la Nota del Registro...de lo demás, según ella, nada de nada....

Ammmmmm

Salu2.
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor fanny1 el Lun May 21, 2007 7:26 pm

Bueno por lo menos sabemos que las cartas existen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo queda esperar!!!!!!

Gracias pucho!!
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Pucho el Lun May 21, 2007 9:48 pm

fanny1 escribió:Bueno por lo menos sabemos que las cartas existen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo queda esperar!!!!!!

Gracias pucho!!

A mandar

:lol: :lol: :lol: :lol:
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Jasón el Mar May 22, 2007 9:33 am

¡Hola, futuros vecinos de la parcela 48!
    He descubierto recientemente esta página y la verdad es que se agradece la cantidad de información que en unos pocos días habeis ido suministrando. Espero de aquí en adelante poder colaborar aportando mi granito de arena.
    La semana pasada me acerqué a Coebro y la secretaria me dijo que como pronto no nos llamarán hasta después del verano, hasta que la D.G.A. no les pase el listado definitivo de adjudicatarios para darnos información sobre los pisos, etc.
    Jasón
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor victor46 el Mar May 22, 2007 11:35 am

Hola!!!

Como ya os he comentado alguna otra vez tienen OBLIGACIÓN de darnos información sobre el piso a partir de que somos adjudicatarios PROVISIONALES. Eso lo dicen para darnos largas pero no es cierto.
    Puse una página en otro mensaje que mandé para que os informarais, mirarlo allí y ya verás como lo que dicen no es cierto.

De todas maneras en el TOC TOC también os lo pueden decir.

Un saludo
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor victor46 el Mar May 22, 2007 1:45 pm

En complemento al mensaje que he escrito antes, en cuanto nos llegue la carta de adjudicatarios provisionales que será para finales de esta semana o principios de la semana que viene (por lo que tengo entendido) ya podemos pedir toda la información que queramos del piso y no habrá que esperar a después de verano para saber algo como dicen en Coebro.

Así que como veréis no queda nada para saber como va a ser la distribución del pisito.

Un saludo a todos los vecinos de la 48
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor fanny1 el Mar May 22, 2007 1:51 pm

Si es verdad!!!!! Quiero que llegue ya la carta!!!!!!!!! y cuando la tengamos ya pueden ir soltando información ............ jeje!!!

Saludossss
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor raulchacal el Mar May 22, 2007 2:34 pm

Y sabeis cuando empiezan a construir, o cuando puede que se entreguen los pisos?
    Saludos
    raulchacal
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor victor46 el Mar May 22, 2007 3:50 pm

raulchacal escribió:Y sabeis cuando empiezan a construir, o cuando puede que se entreguen los pisos?
    Saludos

A mi me dijeron que la entrega del piso estaba alrededor de los dos años desde la fecha del sorteo así que supongo que será para el verano del 2009.

Un saludito
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Pucho el Mar May 22, 2007 5:32 pm

victor46 escribió:
    raulchacal escribió:Y sabeis cuando empiezan a construir, o cuando puede que se entreguen los pisos?
    Saludos

A mi me dijeron que la entrega del piso estaba alrededor de los dos años desde la fecha del sorteo así que supongo que será para el verano del 2009.

Un saludito

En el mismo sentido, expresar que efectivamente, eso me han comentado a mi también. No obstante, debemos ser realistas y tirar más hacía finales de año...que ya sabemos como van estás cosas...

Salu2 y Gracias Victor por toda la información que suministras.
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

buenaaaassssss...........

Notapor eureka el Mar May 22, 2007 7:58 pm

Qué suerte haber dado con éste foro. Se podrá aplicar eso de LA UNIÓN HACE LA FUERZA no? Sois todos encantadores. Qué vecinos más majos vamos a tener! Solo quería saludaros. Hasta más noticias. Chao
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Re: buenaaaassssss...........

Notapor Pucho el Mar May 22, 2007 8:02 pm

eureka escribió:Qué suerte haber dado con éste foro. Se podrá aplicar eso de LA UNIÓN HACE LA FUERZA no? Sois todos encantadores. Qué vecinos más majos vamos a tener! Solo quería saludaros. Hasta más noticias. Chao

Oleeeeeeeeeeee. Pues si la verdad, esto cada vez tiene mejor pinta, y aunque por ahora hemos dado pocos "la cara" (en el buen sentido claro esta) seguro que formamos una gran comunidad: "La Comunidad de la 48"....."Una parcela para unirlos a todos, unos jardines para esparcilos y sumirlos en el gozo y el disfrute" (arggg salio mi vena freaki El Señor de los Anillos :P :P :P )

Salu2.
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

AnteriorSiguiente

Volver a MI PARCELA