por fanny1 el Mar Mar 19, 2013 12:19 pm
Buenos días vecinos, mucho tiempo sin pasar por aqui.
Por mi parte deciros que el tema de cerramiento de las galerias, lo que no entiendo es la votación, ya que me acuerdo perfectamente en la primera reunión de vecinos que tuvo lugar en el centro, que se hicieron varias votaciones y una de ellas fue el cerramiento de la cocina y se voto a favor........ asi que lo que no entiendo es que ahora se vuelva a votar cuando en una reuión ya se dio el consentimiento.
En esa misma reuión tambien se dio el consentimiento de los vinilos translucidos del invernadero, las cortinas color beig, poderse cambiar la puerta principal de entranda siempre que no cambie mucho el estilo y demas cosas.
Por mi parte ni pertenezco a desayuno con Diamantes , ni soy de las personas que lo tienen cerrado ya... pero puedo decir que yo lo he estado mirando y no me preocupaba la comunidad porque me acordaba que ya estaba dado el consentimiento. Con lo que entiendo que si ahora es un negativo, tambien hay que quitar cortinas y demas??????
Con el tema de hacer las reuniones de vecinos en horario más tarde, el problema esta en que el colegio cierra creo que a las 9.. por lo que casi ya no da tiempo ni de terminar la reunion con el horario de ahora. La cuestión sería en encontrar un lugar para poder terminar la reunión más tarde ya que se hacen interminables.
Por lo demás, un saludo a todos.