Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 48

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Re: Nº Parcela: 48

Notapor josete61 el Vie Abr 26, 2013 10:24 am

Sabemos si el de la puerta del garaje ha sido honrad@ y ha dado parte a su seguro o se a escondido y lo asumirá el seguro de la comunidad??
josete61
Adjudicatario definitivo
Adjudicatario definitivo

Publicidad

Notapor evamaria76 el Sab Abr 27, 2013 8:18 pm

Hola vecinos,
    acabo de poner la calefacción para comprobar q la han quitado, pero sigue funcionando
    en el ascensor pone que la apagaban l 22,
    alguien sabe si lo han prorrogado?
    evamaria76
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor triqui el Lun Abr 29, 2013 11:07 am

Lo de la calefacción es una verguenza, dijeron que la quitaban y ayer funcionaba, estamos pagando por algo que en teoria estamos haciendo uso de ello???

Lo de la puerta del garage debio ser de madrugada, tiene pinta de que lo se haya golpeado con el techo porque no ha esperado a que se abriera por completo, algún coche del garage debe tener algo en su techo, yo por supuesto no me voy a revisar todos, pero deberia de pagarlo su seguro ! que demasiados gastos tenemos.

Yo no soy de la isla del tesoro, ni me lo quiero cerrar, pero si hemos votado mayoría que si, porque sale que no ! que forma de jodernos entre los vecinos, si no afecta a la estetica y corre por cuenta y gasto de cada uno? Creo que hay gente que vota sin saber, que leen "poner algo" y se piensan que tienen que pagar, cuanta ignorancia.

Y en cuanto al tema teléfonica, tenemos que llamar todos a ONO?? Os creeis de verdad que hay un comercial apuntando palitos por cada uno que llama y cuando llegue a palito palito palito ralla nos lo pondran? venga por favor.

Y lo que he leido de que se quejan de que algunos vecinos pongan cortinas de los simpsons, creo que esa persona que se queja deberia de revisar como tenemos nuestras casas, para ver si esta al gusto de la señora.
    triqui
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor jalepuz el Lun Abr 29, 2013 12:59 pm

En cuanto al tema de la calefacción, se ha prorrogado su encendido (a mí entender acertadamente) debido al frío que está haciendo estos días. Un saludo.
    jalepuz
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor troyano el Vie May 03, 2013 5:12 pm

¿Alguien sabe algo con respecto a los carteles que han puesto en los portales de la gente que tira cacas y pañales usados a un bajo? que fuerte me parece.
    troyano
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Pupi el Sab May 11, 2013 1:12 am

Ni idea ........................ pero es una pena
    Pupi
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor ameba el Jue Jul 04, 2013 4:44 pm

Imagino que los padres de los niños que anoche estuvieron dando mal, ya no hay otra forma de decirlo, en la zona común hasta bien entrada la noche no leerán esto, pero me gustaría pedir a los padres que sí que leais esto una cosa: por favor, en verano hace mucho calor y dormimos con las ventanas abiertas; muchos trabajamos y lo de ayer no tenía nombre. Enseñad a vuestros a respetar el descanso de los vecinos, por favor. Hasta las 22h me parece una hora razonable para andar jugando por el patio (que esa es otra, por mucho que sea verano no me parece que fueran horas para que unos niños tan pequeños estuvieran tan lejos de sus camas...).
    ameba
    Adjudicatario provisional
    Adjudicatario provisional

Notapor BELLEM el Mié Jul 31, 2013 12:33 pm

Hola vecinos!sabeis si hay alguien interesado en alquilar una plaza de garage?el unico cartel que hay es de coebro y solo venden,no alquilan.mandad privado si hay alguien interesado.gracias!
    BELLEM
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Baldosas baños

Notapor pablodmb el Lun Ago 19, 2013 4:49 pm

Hola vecinos,
    Necesitaría que me echarais una mano, voy a obrar en el baño pequeño de casa (el de las baldosas naranjitos y claras), y no tengo suficientes baldosas de repuesto. sabéis alguien marca y/o modelo, y quien las comercializa? He llamado a coebro, pero no me han sabido decir nada (Rosa esta de vacaciones dos semanas), y en la lista de calidades, no m coge el teléfono la empresa q aparece
    Mil gracias!
    pablodmb
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor Jasón el Mié Ago 21, 2013 8:39 am

Hola Pablodmb,
    A mí me pasa lo mismo que a ti pero con las oscuras del baño grande. Recuerdo que nos dieron un dossier con los materiales, proveedores e instaladores pero no lo encuentro. Sé que las baldosas eran de Saloni pero he podido encontrar las referencias ni los modelos. Por eso me uno a ti para pedir la ayuda de algún vecino que nos pueda echar una mano.

Un saludo y gracias por adelantado.
    Jasón
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor pablodmb el Mié Ago 21, 2013 6:38 pm

Hola Jason
    Al final he conseguido el teléfono de la empresa instaladora de las baldosas, me han dicho que me van a enviar un presupuesto tipo que tienen preparado.
    Te paso un privado con nombre empresa y teléfono,
    Suerte!
    pablodmb
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor BELLEM el Lun Ago 26, 2013 8:53 pm

BELLEM escribió:Hola vecinos!sabeis si hay alguien interesado en alquilar una plaza de garage?el unico cartel que hay es de coebro y solo venden,no alquilan.mandad privado si hay alguien interesado.gracias!

Muchas gracias a todos los interesados, ya hemos conseguido plaza de garage !!!
    BELLEM
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Paco y Maria el Jue Ago 29, 2013 11:44 am

Buenos días vecinos, ya casi es septiembre y volvemos a la normalidad , mi intriga es saber si alguien sabe algo del juicio de las calderas , ya ha pasado un mes de el y nadie dice nada, espero que sean buenas noticias.
    Un saludo .
    Paco y Maria
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Administrador el Lun Sep 02, 2013 3:41 pm

Para un correcto funcionamiento del foro no se permite tratar este tipo de temas legales, disculpar las molestias.
    Administrador
    Administrador
    Administrador

Notapor jalepuz el Lun Sep 02, 2013 6:52 pm

Han mandado copia de la sentencia por correo. Imagino que llegará mañana o pasado. Además, han convocado reunión para el próximo Lunes. Se confirman las malas noticias...
    jalepuz
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

AnteriorSiguiente

Volver a MI PARCELA