Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 48

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Notapor fanny1 el Mar May 22, 2007 8:31 pm

bueno parece que van apareciendo más vecinitos por aki!!!!!

Pero una cosa de verdad pensais que nos darán la casa en el 2009??? es que viendo las cosas de las demás ya no se que pensar?????? y el solar está tan plano???????? Por otro lado es verdad que despues del sorteo tienen 2años o 2años y medio para entregarla asi que hasta el 2009!!!!!!!!

Aunque saludos a todos esos vecinitos de la 48!!!!!!!!
fanny1
Más que vecino
Más que vecino

Publicidad

Notapor Pucho el Mar May 22, 2007 8:53 pm

fanny1 escribió:bueno parece que van apareciendo más vecinitos por aki!!!!!

Pero una cosa de verdad pensais que nos darán la casa en el 2009??? es que viendo las cosas de las demás ya no se que pensar?????? y el solar está tan plano???????? Por otro lado es verdad que despues del sorteo tienen 2años o 2años y medio para entregarla asi que hasta el 2009!!!!!!!!

Aunque saludos a todos esos vecinitos de la 48!!!!!!!!

Por un lado, diferenciando claramente los 2 momentos: Entrega de llaves y entrega de piso, spngo que el primer tema lo cumpliran, apurando como todo, hasta los 30 meses, y luego apuraran, de nuevo, en la entrega del piso...

Respondiendo a tu pregunta: No.

:lol:
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

noto...............

Notapor eureka el Mié May 23, 2007 9:07 am

Noto que teneis prisa por ir a vuestro piso eh? Con todo lo que hay que desembolsar (aparte del piso, el amueblarlo y acondicionarlo...) casi que no me importa que vaya lento. Con saber que lo tenemos.................
    Claro que cada uno conoce sus necesidades y circunstancias. En nuestro caso nos ha venido tan sorpresivamente sin esperarlo ni soñarlo que prisas, la verdad no hay. Eso si, queremos ver pronto los planos y todo eso. Hace ilusión. Saludos
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor fanny1 el Mié May 23, 2007 9:55 am

Lo que son prisas no es que tenga muxas!!! Pero dos tres años me parece lo correcto, ni más ni menos!!!!!!!

Pero bueno lo importante ahora es ver los planos!!!!!!!!!!!! donde estan!!!!!

Saludos
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Jasón el Mié May 23, 2007 11:19 am

Bueno, nos lo tomaremos con paciencia. Además teniendo este foro como contacto permanente estoy seguro de que la espera se nos va a hacer más llevadera ¿No os parece? ¡Ánimo y paso a paso, que al final todo llega! ¿Quién nos iba a decir hace un mes que nos encontraríamos en esta situación?

Un saludo
    Jasón
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Pucho el Mié May 23, 2007 3:55 pm

Jasón escribió:Bueno, nos lo tomaremos con paciencia. Además teniendo este foro como contacto permanente estoy seguro de que la espera se nos va a hacer más llevadera ¿No os parece? ¡Ánimo y paso a paso, que al final todo llega! ¿Quién nos iba a decir hace un mes que nos encontraríamos en esta situación?

Un saludo

Suscribo totalmente lo dicho por Jason. Ademas gracias a este foro nos iremos conociendo los vecinos, ya no solo de "la 48" sino de las colindantes y del resto de ese gran Barrio que es y sera Valdespartera.

Salu2.
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor victor46 el Jue May 24, 2007 4:05 pm

Hola vecinos!!!!

Hoy he vuelto a llamar a urbanismo y todavía no tienen el proyecto archivado así que todavía no podemos saber nada.
    Mañana volveré a llamar y cuando sepa algo ya os avisaré.

Un saludo
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor DavidM el Jue May 24, 2007 5:58 pm

Hola victor46, que tal? Crees que la constructora te los podrá facilitar? Te pongo el teléfono, aunque seguro que lo teneis todos: 976213062

Por cierto, creo que teneis piscina en la 48, no? Que suerte.

Un saludo.
    DavidM
    Super Vecino
    Super Vecino

Notapor fanny1 el Jue May 24, 2007 6:12 pm

Gracias Victor46 eres el rey de urbanismo!!!!!! yo cuando llamo solo me marean, es que los funcionarios y yo...................

David lo de la piscina pos no sep... pero si tenemos tampoco vas a decir que no no????????jeje, haber si dan de alta el proyecto en urbanismo, porque en la constructora no deben de estar po la labor y esto de no saber naaa.....

Saludos a la comunidad de la 48!!!!!!
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor eureka el Jue May 24, 2007 7:22 pm

DavidM escribió:Hola victor46, que tal? Crees que la constructora te los podrá facilitar? Te pongo el teléfono, aunque seguro que lo teneis todos: 976213062

Por cierto, creo que teneis piscina en la 48, no? Que suerte.

Un saludo.

Cómo has sabido lo de la piscina? La verdad es que sería un puntazo. Ya sabeis, en un futuro los "niños" y todo eso.................Saludos
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Pucho el Jue May 24, 2007 7:30 pm

Estupefacto me he quedado con el tema "Piscina"..... :shock:
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Juanpa el Jue May 24, 2007 7:34 pm

Hola a todos!

Lo primero felicitar a todos los que os ha tocado un piso, así como a los creadores de este foro. Qué descubrimiento!!

Somos adjudicatarios provisionales de la parcela 48 y hemos leído vuestros mensajes, muchas gracias por la información!

Como bien dijo Victor46 el número de expediente del proyecto lo dan en urbanismo y es ése mismo el que nos dieron. El martes fuimos, rellenamos una solicitud y nos dijeron que nos llamarían en un par de días porque no lo tenían allí. Seguimos esperando la llamada...

Llamamos al TOC TOC para preguntar por la carta y nos dijeron que la recibiremos enseguida y que van a adjuntar un Anexo con datos sobre los pisos!!!!!!!

Q nervios! Esperamos os sirva de algo esta información y descubierto el foro informaremos de todo lo que nos vayamos enterando!

Saludos a todos !!!!!!
    Juanpa
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor DavidM el Jue May 24, 2007 7:41 pm

He visto la piscina en esta página:
    http://www.valdespartera.es/pagEstatica.aspx?id=202
    Y aparece como que teneis piscina :wink: Enhorabuena
    DavidM
    Super Vecino
    Super Vecino

Notapor fanny1 el Jue May 24, 2007 8:47 pm

Hola juanpa!!!!

Eso es entrar con buen pie!!!!! Asi que en la carta que tenemos que recibir tambien va algo de los pisos!!!!! muuuu que bien suena eso, que sera sera........!!

Bienvenidos al foro!!!!

Saludos
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor victor46 el Jue May 24, 2007 9:41 pm

Hola a todos!!!!

Quería comentaros alguna cosilla. Con respecto a lo de la piscina a mi me dijeron en la promotora que no había piscina, aunque en el plano a mi me pareció que sí, así que me parece que nos quedaremos con las ganas.

Y con respecto al tema de la carta, en el TOC TOC me dijeron que no sabían el tipo de información que vendría con la carta porque eso depende de la que quiera dar la promotora pero que en general los datos que dan son:

* metros de la casa, del garaje y del trastero
    * precio de la vivienda con iva y sin iva
    * condiciones de pago con la promotora

estos datos lo suelen dar todas las promotoras pero lo que son planos, calidades de la vivienda etc... ya tendremos que ir en persona a urbanismo o a la promotora para conocerlos.

A ver si entre todos podemos recopilar toda la información posible vale?

Un saludo a todos
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

AnteriorSiguiente

Volver a MI PARCELA