Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 48

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Notapor Jasón el Vie May 25, 2007 10:19 am

¡Hola a todos!

Esperemos que la semana que viene nos llegue la carta y ojalá como le dijeron a Juanpa incluya ese anexo que nos saque de dudas sobre lo de la piscina y todo lo demás...

¡¡¡Buen fin de semana, futuros vecinos!!!
Jasón
Adjudicatario definitivo
Adjudicatario definitivo

Publicidad

visita

Notapor eureka el Dom May 27, 2007 1:17 am

Ayer fuí por segunda vez a Valdespartera y recorrimos la zona con el coche. No había estado nunca antes y sinceramente no me imaginada nada parecido. Es impresionante lo que allí se está montando. Me encanta ver tanto "verde" y esa anchura de calles. Realmente va a ser una nueva "ciudad". Me he dado cuenta de que ya se está construyendo un colegio. También nos hemos acercado a la zona de los lagos. Me gusta el lugar, sí señor!
    Ah! y nuestra "parcelita" sigue virgen. Espero que el bloque de casas, cuando se edifique, haga honor a su nombre y realmente sea "nuestro tesoro". Saludo para todos
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor cherny el Dom May 27, 2007 4:08 pm

Por si os interesa, ahí va una noticia publicada en el toc-toc:
    El segundo sorteo adjudicó 162 viviendas, también en Valdespartera, promovidas por COEBRO. Se trata de viviendas de 58, 86 y 90 metros cuadrados. Cinco de estas viviendas están reservadas para minusválidos y las 157 restantes están integradas en el cupo general.

http://www.viviendaragon.org/inicio/noticia_detalle.aspx?pag=150&idNoticia=748
    cherny
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Juanpa el Dom May 27, 2007 4:11 pm

Eureka!!! Nosotros también estuvimos ayer por la mañan. Qué maja la parcela! Casi nos ponemos a cavar! Qué ganas!
    Hablamos con un obrero y nos dijo que la zona de enfrente de la parcela, la que está en la c/ Desayuno con diamantes, va a ser un parque. Hay en esa mismoa zona( c/ desayuno con diamantes esquina con la isla de tesoro un círculo de tierra bien delimitado que han excavado y han rodeado de arbolitos... No sabemos qué es, en el plano de parcelas pone que es equipaniento social. a la parcela 114. Alguien sabe qué puede ser eso?
    Juanpa
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor fanny1 el Dom May 27, 2007 9:07 pm

buenos vecinitos!!!!! Veo que nuestro solar tuvo varias visitas, yo fui el sabado por la tarde y tambien lo vi possss como siempre!!! demasiado planito.......!!!!!

Pero bueno está semana tiene que ser la nuestra, asi que esas cartas no se pueden retrasar más..................

Y además encontre curro!!!!!empiezo a currar el martes!!!!!! menos mal... justo a tiempo!!!!!

Bueno a ver que pasa...

Saludos!!!!!!
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Pucho el Dom May 27, 2007 11:47 pm

fanny1 escribió:buenos vecinitos!!!!! Veo que nuestro solar tuvo varias visitas, yo fui el sabado por la tarde y tambien lo vi possss como siempre!!! demasiado planito.......!!!!!

Pero bueno está semana tiene que ser la nuestra, asi que esas cartas no se pueden retrasar más..................

Y además encontre curro!!!!!empiezo a currar el martes!!!!!! menos mal... justo a tiempo!!!!!

Bueno a ver que pasa...

Saludos!!!!!!

¡¡¡Enhorabuena por el curro!!!

Vamos a convertir la Parcela 48 en la más visitada...ou yeah vecinos
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor eureka el Lun May 28, 2007 8:10 am

fanny1 escribió:buenos vecinitos!!!!! Veo que nuestro solar tuvo varias visitas, yo fui el sabado por la tarde y tambien lo vi possss como siempre!!! demasiado planito.......!!!!!

Bueno a ver que pasa...

Saludos!!!!!!

:D

Enhorabuena Fanny. Eso está muy bien. Por lo que me han contado, pienso que de seguir en el paro hubieras tenido problemas para la adjudicación definitiva. Es por eso que antes de entregarlo se cercioran de que todo está bien y puedes hacer frente a los pagos. Me alegro y ahora...................a conservarlo!
    Por otra parte, veo que estamos todos nerviosillos con el recibo de esa ansiada carta. La incertidumbre desespera un poco verdad? Lo bueno de todo esto es que, al estar en contacto permanente gracias a este foro, pues vemos que no somos los únicos, sino que todos estamos en la misma situación y quieras o no.............consuela.
    Quien será el primero que la reciba? Un saludo
    :D
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Jasón el Lun May 28, 2007 10:41 am

¡¡¡Enhorabuena Fanny¡¡¡

Yo también me sumo a las felicitaciones. Ya nos contarás que tal te va en tu primer día de trabajo. Ánimo que ya verás como todo te irá bien.
    Y a los demás, pues un saco de paciencia a cada uno tranquilos que ya nos falta menos para recibir la cartica.

Un saludo
    Jasón
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notición!!!! El proyecto ya está en Urbanismo!!!

Notapor Juanpa el Lun May 28, 2007 11:52 am

Notición!!!! El proyecto ya está en Urbanismo!!! :P :lol: :D

Lo hemos visto esta mañana!! Todavía no hemos podido verlo con detenimiento porque es enorme y hemos dejado algunas cosas para que nos las fotocopien (tardarán unos dos días en dárnoslas). A pesar del follón que nos hemos armado con tanto papel tenemos alguna información interesante:

- Son catorce portales y cinco pisos de altura (seis contando los bajos)

- Hay sólo un piso de 58 metros, unos cuatro de 64 y ya pasamos a 74, 77, 86 y 90 si no recordamos mal... De 90 hay unos ochenta y siete de un tipo y alrededor de cinco del otro (hay dos tipos: con seis habitaciones - incluido cocina y salón - y con cinco habitaciones).

- Hay 260 plazas de de garaje!!

- De piscina no pone nada (o no lo hemos visto)

De momento esto es de lo que nos acordamos, en cuanto nos den las fotocopias de los planos os contamos más! :wink:

Tenéis que ir ya vecinos!!!

Un saludo a todos!!!!
    Juanpa
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor fanny1 el Lun May 28, 2007 12:11 pm

Muchas gracias juanpa!!!,

que ganas de verlo, el problema que empiezo a currar mañana, va a ser un poco complicado ir a ver lo pero bueno ( por lo menos tengo curro), seguro que con tus descripciones será como ir a verlo....

Como has visto las distribuciones , me imagino que pa gustos los colores, pero que te han parecido????

Gracias por contar todo lo que te acuerdes!!!!!!!!!!

Algunos descansaremos sabiendo que hay bastantes pisos grandes!!!!!,

Y la cartaaaa!!!! esta cartera que voy hacer con ella!!!!!!!!

Saludos y gracias de nuevo
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Juanpa el Lun May 28, 2007 12:48 pm

Las distribuciones pensamos que bien pero no nos atrevemos a decir nada porque casi no nos ha dado tiempo a mirar bien los planos, no teníamos mucho tiempo y hemos hecho una selección rápida de lo que queríamos fotocopiar. Te sacan un archivador rojo enorme y tu te apañas. Hay tres dosieres, de esos hemos cogido para fotocopiar sólo uno (el de las calidades) y luego hay por lo menos cien planos sueltos de todo. Hemos cogido sólo los de distribución y espacio de las viviendas , garajes y trasteros. Junto con el archivador te dan una carpeta e la que también hay información importante sobre los piso ( cantidad de cada tipo, bloques, et.). Pensábamos que las copias te las hacían y daban en el acto, pero de eso nada.
    Esperamos que os sirva de ayuda esta información vecinos!
    Por cierto, Fanny enhorabuena por tu trabajo!!!!
    Saludos a todos!
    Juanpa
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Pucho el Lun May 28, 2007 1:49 pm

Ueeeeeeee, GRACIAS Juanpa....eres un CRACK.

Ahora esperaremos la ansiada cartita.....

:roll:
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Jasón el Mar May 29, 2007 9:43 am

¡¡¡Ostrás, que alegría más grande!!!

Vamos tener la opción de poder elegir, en la mayoría de los casos el piso que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Muchas gracias por la información Juanpa.

Un saludo.
    Jasón
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

eva.adjudicatario provisional

Notapor evamaria el Mar May 29, 2007 5:00 pm

:) soy nueva en esto.felicidades a todos y en especial a los del 48.seremos vecinos!!!!!!!!!.he estado hoy en urbanismo,,..y si al fin vi el proyecto.Como ya habeis ido contando los pisos son grandes...de lo que he podido mirar e visto que los trasteros son de 8 metros, de la piscina no he visto nada, ponia zonas verdes comunes...y algunos de los pisos tienen baño y aseo!!! ta guay.y en coebro nada de nada,que asta dentro de 4 meses nada.nos contaran con las listas definitivas.Y la carta pos aun no me ha llegado!!.si me acuerdo de mas cosas os voy contanto. un saludo a tos.hasta lue
    evamaria
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Re: eva.adjudicatario provisional

Notapor eureka el Mar May 29, 2007 7:39 pm

evamaria escribió::) soy nueva en esto.felicidades a todos y en especial a los del 48.seremos vecinos!!!!!!!!!.he estado hoy en urbanismo,,..y si al fin vi el proyecto.Como ya habeis ido contando los pisos son grandes...de lo que he podido mirar e visto que los trasteros son de 8 metros, de la piscina no he visto nada, ponia zonas verdes comunes...y algunos de los pisos tienen baño y aseo!!! ta guay.y en coebro nada de nada,que asta dentro de 4 meses nada.nos contaran con las listas definitivas.Y la carta pos aun no me ha llegado!!.si me acuerdo de mas cosas os voy contanto. un saludo a tos.hasta lue

Eva María, bienvenida al club! Ya sois dos los que habeís ido a Urbanismo y me gustaría saber si hay que pedir cita telefónica o te presentas allí y vale. Tardan en atenderte? Merece la pena ir? Seguiremos en contacto. Un saludo y gracias por la información
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

AnteriorSiguiente

Volver a MI PARCELA