Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 48

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Notapor eureka el Mar Jul 10, 2007 11:13 am

Ya me han arreglado el scanner y puedo colgar planos de los pisos pero no se cómo hacerlo. Alguien me lo puede indicar paso a paso?. Gracias
eureka
Vecino Valdespartera
Vecino Valdespartera

Publicidad

Notapor alberto el Mar Jul 10, 2007 11:31 am

eureka escribió:Ya me han arreglado el scanner y puedo colgar planos de los pisos pero no se cómo hacerlo. Alguien me lo puede indicar paso a paso?. Gracias

si quieres envíanoslos a info@somosvaldespartera.com y los colgamos nosotros
    alberto
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Pucho el Mar Jul 10, 2007 12:10 pm

Hola de nuevo, vecinos, ya disculparéis mi larga ausencía, pero he estado sin conexión unos días por obra y gracia del espiritu naranja (esto es, Orange).
    Veo que todo sigue, más o menos, igual.

Paciencia pues.
    Salu2.
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor alberto el Mar Jul 10, 2007 12:25 pm

eureka por email escribió:Creo que os podéis hacer una idea. Una de las esquinas pertenece a la Isla del Tesoro y Desayuno con Diamantes y la otra a Desayuno con Diamantes y los Puentes de Madison. El resto, si no me equivoco son como el modelo que adjunto de tres y cuatro habitaciones.
    Las que son distintas son las de la parte baja. Miraré bien a ver si las tengo y si es así las enviaré. Un saludo

click para ver en grande
    Imagen

Imagen

Imagen
    alberto
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor eureka el Mar Jul 10, 2007 6:08 pm

el click para ampliarlo no hace efecto por lo menos en mi ordenador. Hay alguna otra forma? Gracias
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor cherny el Mar Jul 10, 2007 6:23 pm

Hola Eureka!
    Gracias por los planos. Al menos mientras esperamos noticias nos podemos ir haciendo una idea... :D
    Para abrirlos en tamaño completo (a mí tampoco se me amplían haciendo click) puedes hacer click derecho sobre la imagen y luego elegir abrir vínculo (en ventana o pestaña nueva).
    El que las obras no empiecen todavía en teoría no debería cambiar el plazo de entrega, que es de 2 años desde que aprueban la licencia. Al menos es lo que tengo entendido... :roll:
    cherny
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor eureka el Mar Jul 10, 2007 6:33 pm

Perfecto Cherny. Ya se una cosa más. Seguro que le sirve a más de uno. A seguir esperando.
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Jasón el Mié Jul 11, 2007 9:25 am

Por ejemplo a mi. Muchas gracias a las dos.

un saludo
    Jasón
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor alberto el Mié Jul 11, 2007 9:35 am

vaya, como a mi me funciona lo de hacer click daba por hecho que a los demás también :oops: :oops:
    alberto
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor eureka el Mié Jul 11, 2007 10:21 am

Bueno que os han parecido los pisos? Imagino que más de uno todavía no los conocía no? Las distribuciones son bastante lógicas aunque como dije una vez, el piso perfecto no existe. Por ejemplo los que son más grandes, tienen una terraza más pequeña y una cosa que no me convence es que las habitaciones que dan a la terraza no son ventanas sino puertas . No entiendo por qué lo han hecho así. Quita mucha intimidad. No opinais lo mismo? (la cosa es sacar pegas, je je) Un saludo.
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Jasón el Mié Jul 11, 2007 11:41 am

Si lo de las puertas en vez de ventanas es así como dices Eureka además se comeran mucho espacio para poder abrirlas. Yo tampoco lo entiendo. Las distribuciones me parecen muy bien tanto en estos planos como en los que nos colgó Juanpa. En fin, seguiremos esperando.

Un saludo
    Jasón
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor fanny1 el Jue Jul 12, 2007 8:39 am

Hola chicos!!!
    Por sacar algun que otro fallo se podria sacar....; las puerteas en vez de ventanas ya me fije en los tipos que colgo juanpa, que se le va hacer quitan muxo espacio!!!!!!!!. Entre todos vamos a conseguir todos los tipos de pisos que hay ya llevamos 3 o 4 ya faltan pocos.

Me ha llamado la antención ese esquinero!!!!!!!!!!!!!!!!, me imagino que estaran en el bloque que hace L. Y el otro tipo que tiene una pequeña terraza como si fuera un rombo en que parte se situa??? es lo que tiene no poder ir a urbanismo y ver el diseño de los bloque pero por los pisos parecen majos!!!!!!!!!!!!

Todavia no se sabe como será la fachada no??, en urbanismo no pone naa???

Es que veo muchos pisos con terraza con cristalera pero en otros tambien incluye una pequeña galeria sin cristal, va variando segun el tipo de piso!!!!! Por lo menos lo que esta claro que la cocina es la misma para todos (8,.. m2) con su tendedor!!!.

De todas formas todos los tipos de pisos tienen su encanto, luego hbra que decidirse por alguno!!!!!!!!

Alguien da más????

Saludos
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor eureka el Jue Jul 12, 2007 12:31 pm

fanny1 escribió:Hola chicos!!!
    Por sacar algun que otro fallo se podria sacar....; las puerteas en vez de ventanas ya me fije en los tipos que colgo juanpa, que se le va hacer quitan muxo espacio!!!!!!!!. Entre todos vamos a conseguir todos los tipos de pisos que hay ya llevamos 3 o 4 ya faltan pocos.

Me ha llamado la antención ese esquinero!!!!!!!!!!!!!!!!, me imagino que estaran en el bloque que hace L. Y el otro tipo que tiene una pequeña terraza como si fuera un rombo en que parte se situa??? es lo que tiene no poder ir a urbanismo y ver el diseño de los bloque pero por los pisos parecen majos!!!!!!!!!!!!

Todavia no se sabe como será la fachada no??, en urbanismo no pone naa???

Es que veo muchos pisos con terraza con cristalera pero en otros tambien incluye una pequeña galeria sin cristal, va variando segun el tipo de piso!!!!! Por lo menos lo que esta claro que la cocina es la misma para todos (8,.. m2) con su tendedor!!!.

De todas formas todos los tipos de pisos tienen su encanto, luego hbra que decidirse por alguno!!!!!!!!

Alguien da más????

Saludos

Fanny, que yo sepa ya estan todos los tipos de piso. Los esquineros como dije son los que están en las calles que expuse. Esa parte que da a desayuno con diamantes es la más diferente, las otras dos son iguales. Las cristaleras las tienen todos según tengo entendido y la cocina hay pisos que la tienen más grande y alargada, creo que los bajos. También tienen un salón tremendo y todo es más grande incluso tienen un terrazón pero sólo tienen dos habitaciones. Saludos
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor fanny1 el Lun Jul 16, 2007 4:31 pm

Buenas,

Eureka es que co tanto piso ya me pierdo!!! Como no he podido ir a urbanismo me pierdo enseguida con la distribucion de los pisos en las calles respectivas!!!. Pero bueno lo que está claro que lo que tiene uno le falta al otro, asi que naa... la verdad es que no me quejo me gustan bastante las distribuciones que hay!!
    Buenos seguimos esperando a tener noticas de nuestros funcionaros de toc toc.
    Por cierto la obra sigue igual, que lo sepais........
    Saludos!!!
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor maria pilar el Mar Jul 17, 2007 12:48 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!

Ya me ha llegado la tan ansiosa carta, estaba en la reserva y ya me ha llegado.
    la semana que viene entregaré todos los papeles. Ya os iré contando.

Un saludo
    maria pilar
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

AnteriorSiguiente

Volver a MI PARCELA