Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 43

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Re: Nº Parcela: 43

Notapor ikelaura el Mar Jun 26, 2012 11:05 pm

narue,como que se equivocaron y admitieron el error?...yo devolvi en enero y febero dos recibos que triplicaban mi consumo (aun con el limitador bajado,sin vivir y con casi todos los radiadores estropeados y demas...y que he conseguido?...llamar llamar y mas...y nada,,,,o lo pagaba o mal...120 euros les he regalado....
Yo con orange no tengo cobertura en casa,mas que en invernadero,es un verdadero royo...a alguien le pasa?soy septimo sello.gracias
ikelaura
Vecino Valdespartera
Vecino Valdespartera

Publicidad

Notapor zazzy el Lun Sep 10, 2012 2:00 pm

No sé si habéis bajado hoy alguien al cuarto de las basuras... pero está plagado de hormigas!!! casi me da un infarto! había un camino tremendo de hormigas desde el suelo hasta el agujero de los envases, creo que no había visto en mi vida tantas hormigas juntas puajjj!!! qué se puede hacer??
    zazzy
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor RAQUEL26 el Mar Jun 04, 2013 6:52 am

Las hormigas del cuarto de las basuras me imagino que las quitó hace ya mucho tiempo la chica de la limpieza, desde luego es que da por saco bajar al cuarto de las basuras, hace más de un mes que alguien bajo muebles y no se que más cosas y ahí siguen, a pesar de que algún vecino ya cansado colocó un cartel para llamarles la atención, las cosas allí siguen.
    Si este mensaje lo lee el vecino/os que dejo eso allí, POR FAVOR QUE HAGA EL FAVOR DE QUITARLO!!!!! LO AGRADECEREMOS TODA LA COMUNIDAD!!!!
    RAQUEL26
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Se alquila plaza de garaje

Notapor labtec el Dom Jul 07, 2013 12:03 am

Buenas noches, se alquila plaza de garaje en la parcela 42, la que comprende las calles Acorzado Potemkin, Séptimo Sello y Tambor de Hojalata, si alguno estais interesados mandar un privado, 1 saludo.
    labtec
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Nerea el Mar Jul 09, 2013 6:41 am

Hola vecinos,

no se si mucha gente lee el foro, pero por probar.
    ¿Alguien tiene baldosas del baño naranja de sobra? Si es así estaría interesada en comprar alguna...no estuve pendiente en su día y ahora me harían falta un par de cada color.

Me uno al comentario del cuarto de basura, pero no creo que el que dejó las cosas vaya a molestarse en llevárselas. Mira que cuesta poco cargar el coche y al punto limpio!

Gracias y saludos.
    Nerea
    Adjudicatario provisional

Notapor Jelenita el Dom Jul 14, 2013 9:01 pm

¡Hola! Yo no tengo baldosas pero en el cuaderno que nos dieron junto con las llaves al firmar recuerdo que venían las referencias o al menos el fabricante, ¿no?

Yo entraba para comentar otra cosa. Me ha llegado hace poco el acta de la última reunión y me he quedado a cuadros. Sabía que había una serie de deficiencias que se achacaban a la constructora, pero en esta reunión (a la que asistieron cuatro, como siempre) se ha decidido iniciar una demanda judicial contra ellos.

En primer lugar, no sé a qué entidad jurídica se dirige la demanda, pero Fuentecanal Promociones se declaró recientemente en concurso de acreedores (después de la reunión, por cierto). Ignoro si se va a denunciar a Progea y en qué situación se encuentra la misma.

En segundo lugar, el dineral que hay que gastar en peritaje, procurador y tasas es una auténtica salvajada, y todo saldrá del fondo de la comunidad.

Pero lo peor es eso de que se decide pasar un recibo mensual extra por importe del 50% de la cuota habitual para empezar a realizar las reparaciones. ¿Es que estamos locos o qué? ¿Treinta y tantos euros fijos más al mes? Y ahora mal que bien, que no hay calefacción, pero en los meses en los que se juntan todos los recibos, ¿qué pastizal vamos a pagar? ¿Se supone que eso se va a devolver? Si se gana el juicio, claro, y siempre que el demandado no se declare insolvente. Es que no hay información en este acta ni en las anteriores.

Ya sé que debería hablarlo con el presidente, y eso haré, pero aprovecho que he entrado para ver si alguien más está enterado de todo esto, porque además me extraña que nadie diga nada al respecto.

Otra cosa que no me parece bien es que se haya esperado a enviar el acta hasta mediados de julio para pasar el primer recibo extra en agosto, cuando está la mayor parte de la gente de vacaciones.

Y todo esto después de haber hecho la tontería de gastar 5.000 euros en los dichosos bombines para los ascensores, que para lo único que sirven es para que si viene un ladrón se ría bien a gusto. Las puertas de acceso, tanto de los portales como a las zonas comunes, están siempre mal cerradas, ya sea por dejadez o porque están estropeadas. Y recuerdo bien (porque yo fui vocal en aquella reunión) que se condicionó la instalación de estos bombines al hecho de que el resto de las cerraduras funcionaran correctamente, y no se ha cumplido.
    Jelenita
    Super Vecino
    Super Vecino

Notapor Jelenita el Mié Ene 08, 2014 10:31 pm

Bueno, veo que el foro ya no se utiliza mucho, pero igualmente quiero compartir mi indignación con todo lo que está pasando. En una semana hemos pagado más de 500 euros en diversos conceptos de comunidad. Así no se puede vivir, esto es una barbaridad. ¿Y qué pasa con el tema del cambio del administrador? Recibimos la carta con el recuento final de los votos pero no ha habido más información.
    Jelenita
    Super Vecino
    Super Vecino

Notapor maritza el Mar Feb 25, 2014 12:53 am

De solo leer esto ya me pongo mala, no se como saldremos de esta los q estamos en el paro :(
    maritza

Notapor Jelenita el Dom Jun 01, 2014 9:15 pm

maritza escribió:De solo leer esto ya me pongo mala, no se como saldremos de esta los q estamos en el paro :(

Qué me vas a contar, maritza, a nosotros se nos fue la mitad de la paga extra de Navidad, y yo también estoy en el paro.

Pero lo que más me subleva de todo es estar pagando religiosamente cada recibo, con todo el sacrificio que supone, para que otros deban más de 3.000 euros a la comunidad. Si juntamos todo lo que deben los morosos habría habido para pagar la primera parte de la reparación de las calderas y no habríamos tenido que estar poniendo esos treinta euros. Vergüenza les debería de dar, porque les recuerdo que ese dinero no se lo deben al administrador, ni a la promotora, ni a ninguna empresa o "ente abstracto", sino a sus vecinos, los mismos con los que se cruzan cada día y de los que dependerán el día que haya cualquier problema con su vivienda. Gente con familia, o gente en paro, o simplemente gente que igual se ha quitado de otra cosa para poder pagar los recibos.

Gente que les ha estado pagando la calefacción con la que se han calentado y el agua caliente con la que se han duchado. De todos los tipos de morosos que hay, éste es el más deleznable y miserable, porque se amparan en que, como es un servicio comunitario, y los demás sí pagan, a ellos "no les pasa nada".

Y os aseguro, por que lo sé de primera mano, que los que más deben no es precisamente por "necesidad", menudos cochazos se gastan. Caraduras.
    Jelenita
    Super Vecino
    Super Vecino

Notapor vecinop63 el Mar Jun 03, 2014 11:03 am

Jelenita escribió:
    maritza escribió:De solo leer esto ya me pongo mala, no se como saldremos de esta los q estamos en el paro :(

Qué me vas a contar, maritza, a nosotros se nos fue la mitad de la paga extra de Navidad, y yo también estoy en el paro.

Pero lo que más me subleva de todo es estar pagando religiosamente cada recibo, con todo el sacrificio que supone, para que otros deban más de 3.000 euros a la comunidad. Si juntamos todo lo que deben los morosos habría habido para pagar la primera parte de la reparación de las calderas y no habríamos tenido que estar poniendo esos treinta euros. Vergüenza les debería de dar, porque les recuerdo que ese dinero no se lo deben al administrador, ni a la promotora, ni a ninguna empresa o "ente abstracto", sino a sus vecinos, los mismos con los que se cruzan cada día y de los que dependerán el día que haya cualquier problema con su vivienda. Gente con familia, o gente en paro, o simplemente gente que igual se ha quitado de otra cosa para poder pagar los recibos.

Gente que les ha estado pagando la calefacción con la que se han calentado y el agua caliente con la que se han duchado. De todos los tipos de morosos que hay, éste es el más deleznable y miserable, porque se amparan en que, como es un servicio comunitario, y los demás sí pagan, a ellos "no les pasa nada".

Y os aseguro, por que lo sé de primera mano, que los que más deben no es precisamente por "necesidad", menudos cochazos se gastan. Caraduras.

Por si os sirve: http://legal.practicopedia.lainformacio ... idad-19364

Podéis llegar a ejecutar el piso del vecino moroso! La ley está ahí a veces para ayudar al débil ;)
    vecinop63
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor s_p42 el Dom Sep 07, 2014 6:31 pm

Vendo plaza de garaje, parcela 42 (edificio de al lado). Es de fácil aparcamiento. Precio de coste (18.000)

Interesados, por favor, por privado.

Gracias
    s_p42

Notapor diana86 el Vie Ene 02, 2015 4:59 pm

Feliz año vecinos!!! alguien sabe algo de la reunión de este año???
    diana86
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Faviola27 el Dom May 06, 2018 4:25 am

Saludos, que buenos que hayan obtenido su parcelas, exitos
    Faviola27
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Anterior

Volver a MI PARCELA