Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 58

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Re: Nº Parcela: 58

Notapor jopagar el Mar Nov 22, 2011 8:50 pm

La reunion de vecinos mas tranquila que las anteriores, incluso no nos tuvieron que echar de la sala al acabar antes delas 10.
Tema impagados lo gestiona la junta de gobierno. Se estan reduciendo y los van mirando caso por caso. La constructora parece que empieza a remontar tras un mal año y fe de ello es que han empezado a liquidar deuda y se han compropmetido a pagar todo antes de final de año y a empezar con los desperfectos.
Se aprueban las cuentas y se resuelven dudas de algunos vecinos. Se aprueba reducir el numero de veces que se aspira el garage a lo largo del año para reducir gastos y cambiar de banco para no pagar los 1800 euros de comisiones anuales que estamos pagando en la actualidad. Para el año que viene se mantiene el recibo y varian algo los de agua caliente y calefaccion.
Se renuevan los cargos mediante el sistema de siempre.
Se van a poner placas de prohibicion por la zona comun para no fumar en la zona de niños, y de no dejar a los perros sueltos.
Y no recuerdo nada mas, si alguien quiere aportar algo mas....
jopagar
Adjudicatario definitivo
Adjudicatario definitivo

Publicidad

Notapor oscarf el Mié Dic 28, 2011 1:28 pm

SAYDI escribió:Hola vecinos...quería preguntar una cosa...x motivo de trabajo he estado fuera de casa durante las ultimas semanas, y todavía no he podido meterle mano al tema de la calefacción, al tratar de encenderla el otro día vi q no funcionaba, he purgado los radiadores y nada...a lo mejor tengo cerrada la llave de paso, sabéis a quien tengo q recurrir para ver si me pueden abrir el cuarto de los contadores y ver si tengo la llave cerrada?!?...muchas gracias!!!

Hola, preguntale al vocal de tu escalera, le tiene que tener el. Un saludo y feliz navidad.
    oscarf
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor SAYDI el Mar Mar 13, 2012 2:01 am

oscarf escribió:
    SAYDI escribió:Hola vecinos...quería preguntar una cosa...x motivo de trabajo he estado fuera de casa durante las ultimas semanas, y todavía no he podido meterle mano al tema de la calefacción, al tratar de encenderla el otro día vi q no funcionaba, he purgado los radiadores y nada...a lo mejor tengo cerrada la llave de paso, sabéis a quien tengo q recurrir para ver si me pueden abrir el cuarto de los contadores y ver si tengo la llave cerrada?!?...muchas gracias!!!

Hola, preguntale al vocal de tu escalera, le tiene que tener el. Un saludo y feliz navidad.

Gracias!!..con mucho retraso!!jejejeje...
    SAYDI
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor SAYDI el Mar Abr 17, 2012 1:16 am

Hola a todos, quería hacer una pregunta, alguien sabe que compañías de ADSL pueden ser contratadas en nuestra parcela?!? He oído que no todas las compañías dan servicio en todas las parcelas...gracias de antemano!!
    SAYDI
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor anamariarosa el Jue Dic 10, 2015 12:29 pm

Hola yo tengo fibra óptica con ONO desde que llega a nuestra casa y estoy contentísima. En fin espero os haya servido para algo, antes estaba en movistar con adsl no con fibra.
    anamariarosa
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor anamariarosa el Jue Dic 10, 2015 12:29 pm

Hola yo tengo fibra óptica con ONO desde que llega a nuestra casa y estoy contentísima. En fin espero os haya servido para algo, antes estaba en movistar con adsl no con fibra.
    anamariarosa
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor alex26 el Mié May 02, 2018 7:33 pm

saludos para todos mis nuevos vecinos, estoy muy emocionada, y me encanta saber que podemos compartir nuestras problemáticas a través de este foro, y pues si urge llamar al administrador por los problemas existentes en nuestras parcelas.
    alex26
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor Miguel1980 el Sab Jul 14, 2018 7:16 pm

Hola mis vecinos, espero esten bien. Para el vecino que pregunto que caldera instalar, se la recomiendo a gas y yo la compre en calderas zaragoza online con servicio tecnico de primera, gente responsable y profesional, Una buena elección de modelo, así como un buen mantenimiento y revisión del mismo, nos pueden hacer ahorrar muchísimo dinero mientras nos cuidamos en casa… y cuidamos de la casa de todos, reduciendo la contaminación con nuestras emisiones perjudiciales para la atmósfera.

Queremos que sepas qué tipos de caldera de gas hay, cómo funcionan, cuánto cuestan y cuáles son sus ventajas y desventajas, si las comparamos con otras opciones de calefacción de hogar.

Espero te sirva la información
    Miguel1980
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor prestamoahora el Mar Jul 17, 2018 11:29 pm

Buena parcela!!
    prestamoahora
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Anterior

Volver a MI PARCELA