Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 78

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Re: Nº Parcela: 78

Notapor eldedelante el Sab May 05, 2018 1:27 pm

Un saludo a los vecinos asquerosos que dejan que sus perritos orinen en las esquinas de nuestros portales. Cerdos.
eldedelante
Adjudicatario definitivo
Adjudicatario definitivo

Publicidad

Notapor MariaChocobo el Mié Jun 13, 2018 7:13 am

Hoy hay reunión de la cooperativa en Constitución n6 centro pignatelli a las 1830.

Uno de los temas a hablar es la disolución de la cooperativa.
    MariaChocobo
    Adjudicatario provisional

Notapor solucionesmarketingy el Mar Jun 19, 2018 6:41 am

gracias por la info
    solucionesmarketingy
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor Givas el Vie Jun 29, 2018 6:43 am

gracias por la informacion
    Givas
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor fiopta el Jue Jul 26, 2018 9:42 pm

Recuerdo a los/las señores/as propierarios/as, que la finalidad del horario de piscina (22:00) es la de mantener el silencio en la zona comunitaria para que puedan descansar los vecinos.
    Si los chiquillos están gritando en la zona comunitaria a partir de las 22:00 estamos haciendo un pan con unas hostias.
    fiopta
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor donmanuel el Vie Jul 27, 2018 11:49 am

No se si te has dado cuenta pero aquí todo el mundo hace lo que le sale de los huev.... Ni se respetan normas, ni hay obligaciones ni responsabilidades de ningún tipo
    donmanuel
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor raka el Vie Jul 27, 2018 1:42 pm

Es verdad, las normas no se respetan: acceso de perros a la zona común, gente jugando a la pelota en el agua cuando no cabe un alfiler, sillas en el mismo borde de la piscina, pelos sin recoger, reparto de llaves ... y un largo etc...
    Pero lo que está prohibido es el baño a partir de las 22h, no la estancia en el patio. Y será por cuestión de seguros. Y los niños no se bañan más tarde de las 22h. Algunos adultos bajan y nadan en silencio.
    Si os quejarais porque son la una de la mañana.... Que por cierto, un martes una pandilla se bañó y gritaron un montón de 3 a 4 de la mañana ...y nadie dijo nada. Pero niños jugando al Uno tranquilamente o comiéndose un bocata....
    raka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor LYDEL3 el Vie Jul 27, 2018 2:44 pm

Qué razón tienes Raka, con la de normas que se incumplen en esta comunidad como bien has enumerado, que pena que solo les molesten los niños en el patio, pero que pasa que están dando gritos hasta las 3 de la mañana? Por favor la gente no ha salido nunca a la fresca de pequeños? Con los recuerdos tan bonitos que tengo yo de esa época...
    LYDEL3

Notapor fiopta el Vie Jul 27, 2018 8:12 pm

Si salen a la fresca, que se vayan al parque de los lagos que allí sólo molestan a los patos.

Por cierto, que opinais de ese que aparca con las ruedas fuera de su plaza, con el morro del coche en la zona de paso. O del que pone la moto delante de su coche, fuera de la plaza de aparcamiento también en la zona de paso. O del que saca el culo de su coche aparcando en diafonal para meter la moto dentro.

Poque yo pienso que el que tenga dos vehículos en el garage, que pague dos comunidades.
    fiopta
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor fiopta el Sab Jul 28, 2018 10:14 pm

Atajo de sinvergúenzas, no se en que piara se habrán criado determinados vecinos que insisten en tener a sus criaturas gritando en el jardín a partir de las 22:00.

Al final me cabreo, bajo y alguien se entera.
    fiopta
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor Gustavo78 el Mar Jul 31, 2018 8:31 pm

Todos los veranos pienso lo mismo. Puse los screen y además de no tener el mismo efecto que un toldo, tienen el problema que son mucho más sensibles al viento. Siempre he pensado que la solución perfecta sería un toldo motorizado que cuando hiciese viento se recogiese. Los hay encofrados, con un color de cofre prácticamente igual que el aluminio. Es decir, tendría muy poco impacto en el aspecto de la fachada. Resulta que por tratarse de una mejora energética para la casa basta con 1/3 de los vecinos para poder instalarlos de forma legal. Por eso pregunto, solo por hacerme una idea, ¿Alguno más estaría interesado?

Saludos
    Gustavo78
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor mengana el Dom Ago 05, 2018 12:03 am

Ahora mismo ha dejado de ladrar el perro del portal 66.Creo que vive ahí,él y sus dueños que lo dejan en la galería dando por saco todo lo que puede.Aquí educación poca y respeto menos por parte de algunos vecinos.
    mengana
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor mengana el Dom Ago 05, 2018 12:05 am

Lo de los toldos no es mala idea,a mí lo que me corta mucho es pensar en las ventoleras que hay aquí,y el perro vuelve a ladrar haciendo coro con otro más pequeño,asco.
    mengana
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Gustavo78 el Mié Ago 08, 2018 7:29 pm

Claro, de hecho inicialmente yo estaba en contra de toldos precisamente por el viento. Después me he dado cuenta de que los screen no son tan efectivos como los toldos, y además también golpean con el viento. Sin embargo, un toldo eléctrico que disponga de sensor de viento, se recoge solo en cuanto empiece a soplar. Sin necesidad de estar pendiente de él. Solo es necesario un tercio de los vecinos, y no quiere decir que se lo vayan a poner, solo que están a favor de que otros se lo pongan. Yo lo veo muy práctico para quitarnos el solazo que nos pega, que en invierno es una maravilla pero en verano...

Saludos
    Gustavo78
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor MariaChocobo el Mar Sep 11, 2018 10:41 pm

raka escribió:Es verdad, las normas no se respetan: acceso de perros a la zona común, gente jugando a la pelota en el agua cuando no cabe un alfiler, sillas en el mismo borde de la piscina, pelos sin recoger, reparto de llaves ... y un largo etc...

La solución a todo esto es el conserje, ¿alguien lo ha visto vigilando o por alrededores de la piscina para echarle un vistazo? según nos dijeron en una reunión se iba a encargar de esto...

¿alguien sabe que hace el conserje? ¿a que dedica las horas?

Por otro lado, seguimos sin recibir el listado de incidencias estudiadas y aquellas que han entrado en "trámite". Se ha llamado pero parece que siguen trabajando en ello, aunque yo en la reunión entendí que lo tenían disponible en formato digital y que lo colgarían en breve. El tiempo corre y hay asuntos que no avanzan. Por favor, que alguien llame a ver si ven que hay interes y se envía la información. Colgar un pdf y enviar la dirección no creo es tan dificil.

LYDEL3 escribió:Por cierto, que opinais de ese que aparca con las ruedas fuera de su plaza, con el morro del coche en la zona de paso. O del que pone la moto delante de su coche, fuera de la plaza de aparcamiento también en la zona de paso. O del que saca el culo de su coche aparcando en diafonal para meter la moto dentro.

Otra tarea para el conserje que se pasee una por semana y que anote lo vehículos mal aparcados, igual habría que enviarles un aviso. Por seguridad se deberían identificar a los dueños de las motos que se aparcan en los huecos, que además no tienen derecho a aparcar.

La verdad es que no se como plantear todo esto, pero esta claro que se puede dejar pasar porque si no al final esto será un desmadre
    MariaChocobo

AnteriorSiguiente

Volver a MI PARCELA