Obviar

Cabecera

Proponer piscina

Foro general para hablar de todo lo relacionado con nuestro barrio.

Moderador: Administrador

Reglas del Foro
Recordar que no se permite nombrar a: negocios, bares, nombres propios o cualquier otro tipo de dato privado o publicitario en el foro, gracias . Equipo somosValdespartera.com

Proponer piscina

Notapor CiS el Dom May 28, 2017 3:21 pm

Hola este año nos toca ser presidentes y quería buscar presupuestos para proponer piscina. La administradora dice que cuesta 150.000euros pero no me lo creo... alguien lo ha Propuesto en su comunidad?
CiS
Adjudicatario definitivo
Adjudicatario definitivo

Publicidad

Re: Proponer piscina

Notapor marsupilamis14 el Lun May 29, 2017 9:19 pm

Si puede ser , todo depende de lo grande que vaya a ser la instalacion ,si es de buenos materiales etc etc. Es como un coche el abanico es grande. 150000 150 vecinos sale a 1000 mas luego todo el mantenimiento y los productos que hay q echar al agua. Esta bien tener piscina debajo de casa pero barato no es.
    marsupilamis14
    El mejor Vecino del barrio
    El mejor Vecino del barrio

Notapor Ferdinand el Mar May 30, 2017 11:43 am

El gasto para construirla debe ser caro. Lo bueno es que hubiera estado de obra.

En cuanto al gasto mensual de coste de piscina, el administrador nos dijo que salía a unos 4-5 euros al mes en el coste del recibo. Al ser tantos vecinos el coste no es mucho.
    Ferdinand
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor joan1349 el Mar May 15, 2018 3:48 pm

entre todos se puede , yo creo que mas de 150 vecinos pueden ayudar y saldría mucho menos , puedes organizar vender acción de la piscina por el monto , así los vecinos que hayan pagado tendrán derecho sobre esto , ahora si se busca financiamiento puedes buscar patrocinadores que trabajen con deporte o natación .
    joan1349
    Adjudicatario provisional
    Adjudicatario provisional

Volver a Nuestro Barrio - Temas Comunes