Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 48

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Notapor eureka el Mar May 29, 2007 7:42 pm

Pucho escribió:Ueeeeeeee, GRACIAS Juanpa....eres un CRACK.

Ahora esperaremos la ansiada cartita.....

:roll:
Oye Pucho, veo que figuras como adjudicatario definitivo y eres de la parcea 48? Puedes explicarme algo? no entiendo nada de esto. Gracias de antemano y aprovecho para saludarte :lol:
eureka
Vecino Valdespartera
Vecino Valdespartera

Publicidad

Notapor fanny1 el Mar May 29, 2007 8:31 pm

Hola eureka, lo de adjudicatario provisional o definitivo que pone, va cambiando con el número de mensajes que escribes, me parece que cambia a los 20 o 25 mensajes escritos!!!!

Por cierto yo tambien me gustaria saber si hay que pedir cita en urbanismo o no, es porque tengo que mandar a una persona y no se yo!!!!!!!!

Bienvenida a la vecindad evamaria!!!

Saludos
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

urbanismo

Notapor evamaria el Mar May 29, 2007 8:39 pm

Hola .., gracias por la bienvenida.la verdad es que esta genial que nos podamos comunicar por aqui.pues os cuento yo he ido sin pedir cita ni nada.vas a la primera planta, coges numero para informacion y a esperar...eso si me han mareao todo lo que han querido y te pregunta que por que lo quieres ver..eso es lo que me han dicho a mi y luego hay muchisima informacion...lo unico que e sacado en claro son mas o menos los metros de pisos y las calidades pero por encima.he pedido fotocopias de eso y me las daran en un par de dias.Hare un resumen y os lo contare todo al detalle...ah! y seguimos sin la carta.un saludo.chao
    evamaria
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Jasón el Mié May 30, 2007 9:16 am

¡Hola a todos!

El lunes 28 salió publicado en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) la relación de adjudicatarios provisionales de la parcela 48 y ratifica lo que ya sabemos, que tendremos un mes de plazo para presentar toda la documentación a partir del día siguiente a recibir la carta.
    ¿Sabeis el horario de la gerencia de urbanismo? No creo que pueda ir pero bueno, toda la información que nos podais dar los que vayais se agradecerá.

Un saludo
    Jasón
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Juanpa el Mié May 30, 2007 10:04 am

Hola vecionos!! Y bienvenida Eva María!!
    El horario de Urbanismo es de 8:30 a 13:30. Tenéis que ir a la primera planta y pedir número para información. Os atenderán en una mesa y os harán rellenar una solicitud para poder verlo, no olvidéisel número de expediente. Nosotros tuvimos que volver otro día porque no lo tenían ahípero ahora ya está y lo podréis ver en el momento.
    Hemos llamado ahora para saber si tenían hechas ya las fotocopias que pedimos y nos han dicho que como pedimos algunas de planos tradarán más. Igual hasta el martes que viene nada!!
    Por cierto, los planos cuestan unos tres euros cada uno!!
    En cuanto sepamos algo más os decimos vecinos!
    Y de la carta nada de nada... :cry:
    Un salud a todos!!
    Juanpa
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor evamaria el Mié May 30, 2007 10:22 am

Muxas gracias Juanpa!!!. Una cosilla...He llamado al toc toc para ver como va el tema y si quereis os daran hora para presentar los papeles ya, aunque no nos haya llegado la carta..es por si quereis ir adelantando.
    *fotocopia dni
    *certificado empadronamiento: en el ayto ( abren tb por la tarde y los sabados por la mañana)
    * certificado de fe de vida y estado ( en cl alfonso I 17 ).de 9 a 2 mas u menos.
    *nota simple del registro de la propiedad. ( pz mariano arregui, el nº no me acuerto en la planta 7º).tb abren los sabados mañana
    *focotocpia declaracion renta del 2005.
    creo que eso es todo.todo lo teneis en el acto menos la nota simple.se solicita y en un par de dias esta y cuesta 10 €.
    a pasar buen dia..vamos a currar un poco :lol: chao
    evamaria
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Jasón el Mié May 30, 2007 11:01 am

Muchas gracias, Juanpa y Evamaria. Iremos adalantando el papeleo para cuando llegue la carta.

Un saludo
    Jasón
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

urbanismo

Notapor eureka el Mié May 30, 2007 11:33 am

fanny1 escribió:Hola eureka, lo de adjudicatario provisional o definitivo que pone, va cambiando con el número de mensajes que escribes, me parece que cambia a los 20 o 25 mensajes escritos!!!!

Por cierto yo tambien me gustaria saber si hay que pedir cita en urbanismo o no, es porque tengo que mandar a una persona y no se yo!!!!!!!!

Bienvenida a la vecindad evamaria!!!

Saludos

Por lo visto no hay que pedir cita. Simplemente vas allí de 8,30 a 13,30 y en la primera planta en información.
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor eureka el Mié May 30, 2007 11:38 am

evamaria escribió:Muxas gracias Juanpa!!!. Una cosilla...He llamado al toc toc para ver como va el tema y si quereis os daran hora para presentar los papeles ya, aunque no nos haya llegado la carta..es por si quereis ir adelantando.
    *fotocopia dni
    *certificado empadronamiento: en el ayto ( abren tb por la tarde y los sabados por la mañana)
    * certificado de fe de vida y estado ( en cl alfonso I 17 ).de 9 a 2 mas u menos.
    *nota simple del registro de la propiedad. ( pz mariano arregui, el nº no me acuerto en la planta 7º).tb abren los sabados mañana
    *focotocpia declaracion renta del 2005.
    creo que eso es todo.todo lo teneis en el acto menos la nota simple.se solicita y en un par de dias esta y cuesta 10 €.
    a pasar buen dia..vamos a currar un poco :lol: chao

Qué eficiencia! así da gusto. Tomo nota de todo e iremos adelantando. Una cosita quiero aportar. El empadronamiento se puede pedir por teléfono llamando al 010 que es del ayuntamiento y te lo envían por correo. Para la fe de vida, sabeis si tiene que ir el interesado o puede ir otra persona en su lugar? Gracias a todos por tanta ayuda. A ver cuando puedo hacer yo algo por vosotros.
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor evamaria el Mié May 30, 2007 12:13 pm

...pues no sabria decirte..yo fui en persona y te piden dni...si acaso llama al 010 y preguntalo a ver que te dicen.un saludo
    evamaria
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Juanpa el Mié May 30, 2007 12:30 pm

Para pedir la Fe de vida y estado tienes que ir al registro civil de la c/ Alfonso 17. Te lo dan en el acto.
    Un saludo!
    Juanpa
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Juanpa el Mié May 30, 2007 12:31 pm

Nos dijeron que tienes que ir tú en persona
    Juanpa
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor victor46 el Mié May 30, 2007 1:14 pm

Cuando yo fui a buscar el papel de fe de vida y estado civil fui a los juzgados en la plaza del pilar. Tienes que ir tú en persona y sólo puede ir otra persona por tí en caso de que estés enfermo y con un papel firmado por el médico indicando tu incapacidad para poder ir tú.

Muchos saludos para todos
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor KARR el Mié May 30, 2007 1:20 pm

hola!!
    ¿alguien sabe que se debe hacer para poder poner el piso a nombre de mi pareja y el mío? (aunque la adjudicataria sea yo)

Por otro lado, ¿sabeis cual es el máximo de renta que se puede tener entre los dos para que te lo denegaran'

En papeles que he leido del gobierno de aragon pone " no excedan de 5,5 veces el indicador publico de renta de efectos multiples IPREM " Pero no tengo ni idea de que es eso
    muchas gracias
    KARR
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor fanny1 el Mié May 30, 2007 1:34 pm

Hola chicos cuanto movimiento por aki y las cartas sin aparecer!!!!!!!!

Gracias por toda la información que vais dando!!!, el papeleo ya lo tengo todo, lo unico que unos dicen que pide la renta del 2005 y otros la del 2006!! A ver si nos aclaramos ehhh?????

El papel de fe de vida tienes que ir tu en persona si no puedes por trabajo la empresa te tiene que firmar un papel con tu horario de trabajo y tu incapacidad de poder ir!! Y es en calle alfonso 17 el edificio nuevo del antiguo GAY, te lo dan en el momento!!!

Alguien sabe el horario que te dan en la cita con el toc toc, porque mi horario de trabajo no es que sea mu bueno para elegir ........,

KARR, para meter a tu pareja como cotitular tienes que presentar un escrito como que das permiso a tal para que aparezca como cotitular!!!!! Lo del iprem, se que para dos te piden que no pases aprox de unos 50.000 €!!!!! ( lo pone en la pagina de toc toc)no creo que nos pasemos muchos!!!!!

Saludos a todos los vecinitos!!!!!
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

AnteriorSiguiente

Volver a MI PARCELA