Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 48

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Notapor Juanpa el Vie Jun 01, 2007 10:13 am

OE OE OE !!!!!!!! :D :D :D :D Ha llegado la carta!!!! Acabo de abrirle la puerta al cartero!!!!! Q majo!!
En la carta te confirman que eres adjudicatario provisional y te dicen la documentación que debes presentar en un plazo máximo de un mes. Os cuento:

- Copia del DNI
- Cetificado municipal de empadronamiento
- Copia del libro de familia y Certificado del registro vivil acreditativo del estado civil
- Nota del registro de la propiedad
- Copia de la declaración de la Renta correspondiente al último ejercicio vencido
Sólo hay una hoja en la que ponen datos sobre los pisos ( más o menos lo que os dijimos el otro día).
- Hay pisos de 90, 89,88,84,83,80,79,64,63 y 58 metros.
- Precio máximo vivienda (sin incluir garaje ni trastero): 115,293 euros.
- Precio mínimo vivienda: 75.402 euros
- Forma de pago: a la firma de contrato de compraventa el 20 por ciento del total de la vivienda y a la firma de la escritura públicade compraventa el 80 por ciento restante del precio total.

Y ya no pone nada más.
Q bien vecino!! La recibiréis hoy o el lunes seguro!!!
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Juanpa
Vecino Valdespartera
Vecino Valdespartera

Publicidad

Notapor Jasón el Vie Jun 01, 2007 10:26 am

¡¡¡¡¡OOOOOOOOEEEEEEEEEEE!!!!!

¡¡¡Qué alegrón más grande!!! Muchas gracias por la información Juanpa que además confirma lo que nos dijiste sobre las medidas de los pisos.
    Ya estoy ansioso por tenerla delante y poder leerla.
    Cherny, espero que no estés muy abajo entre los de la reserva y tengas la suerte que hemos tenido nosotros. Ojalá dentro de poco te podamos tener como vecina.

Un saludo enorme a todos
    Jasón
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor fanny1 el Vie Jun 01, 2007 11:38 am

Buena noticia Junapa, yo he llamado a casa y me ha dixo mi madre que no hay carta pero que me habian llamado del TocToc, pero no le han dicho nada!!!!!!! Que me llamarian al movil y aki no ha llamado nadie!!!!!

Bueno por lo menos ya sabemos que la carta existe!!!

de todas formas veo que no confirma si con la renta del 2005 o con la del 2006, asi que llevaremos las dos!!! Y tampoco confirma cuantos pisos hay de cada uno de los metros cuadrados!! eso seria interesante!

saulos a todos!!
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor fanny1 el Vie Jun 01, 2007 12:16 pm

Hola otra vez!!! Ya me han llamado los del Toc Toc!! Me ha dixo la chica que están llamando porque parece ser que las cartas están tardando en llegar (no me digas!!!, porque será????), bueno y me ha dixo lo uqe hay que llevar, que es lo mismo que ha dixo juanpa:
    - D.N.I
    - Certificado empadronamiento.
    - Certificado fe de vida y estado.
    - Nota de consulta.
    - Renta del 2005 y si tenemos la del 2006 tambien!!!!!!! o si tenemos los papeles para entregarla tambien hay que llevarlos!!!!!!

Poca cosa más me ha contado me ha dixo que si quiero poner a mi pareja como cotitular que lleve la misma documentación que yo además de un escrito como que quiero que sea cotitular!!.

Ya me han dado cita, voy el lunes a las 14:00!!! El horario es solo de mañanas de 8:00 a 15:00 horas.

Saludos a todos y a preparar papelitos, aunque ya los tengo todos por ahi!!!!!
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor eureka el Vie Jun 01, 2007 1:57 pm

Juanpa escribió:OE OE OE !!!!!!!! :D :D :D :D Ha llegado la carta!!!! Acabo de abrirle la puerta al cartero!!!!! Q majo!!
    En la carta te confirman que eres adjudicatario provisional y te dicen la documentación que debes presentar en un plazo máximo de un mes. Os cuento:

- Copia del DNI
    - Cetificado municipal de empadronamiento
    - Copia del libro de familia y Certificado del registro vivil acreditativo del estado civil
    - Nota del registro de la propiedad
    - Copia de la declaración de la Renta correspondiente al último ejercicio vencido
    Sólo hay una hoja en la que ponen datos sobre los pisos ( más o menos lo que os dijimos el otro día).
    - Hay pisos de 90, 89,88,84,83,80,79,64,63 y 58 metros.
    - Precio máximo vivienda (sin incluir garaje ni trastero): 115,293 euros.
    - Precio mínimo vivienda: 75.402 euros
    - Forma de pago: a la firma de contrato de compraventa el 20 por ciento del total de la vivienda y a la firma de la escritura públicade compraventa el 80 por ciento restante del precio total.

Y ya no pone nada más.
    Q bien vecino!! La recibiréis hoy o el lunes seguro!!!
    Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la información. Pues si que hay variedad de medidas no?No dice nada del precio del garaje y trastero? Imaginais cuanto puede ser? Nosotros calculamos que el total del precio máximo rondaría los 25 millones de las antiguas pesetas.
    Hoy, otro dia que no recibimos nada, ni carta ni llamada. Qué nervios.........Chao
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Pucho el Vie Jun 01, 2007 6:49 pm

eureka escribió: Gracias por la información. Pues si que hay variedad de medidas no?No dice nada del precio del garaje y trastero? Imaginais cuanto puede ser? Nosotros calculamos que el total del precio máximo rondaría los 25 millones de las antiguas pesetas.
    Hoy, otro dia que no recibimos nada, ni carta ni llamada. Qué nervios.........Chao[/b]

No te preocupes, todo llega, no obstante lo mejor que podemos hacer es ir preparando toda la documentación para tenerlo todo listo y "en orden".

Comparto contigo la incertidumbre, pero también quiero compartir la seguridad de que esto marcha.

Lo de las medidas, pues genial, a más variedad más opciones de elección, ¿no crees?

Salu2.
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor eureka el Vie Jun 01, 2007 7:58 pm

Pues qué quieres que te diga...............QUE TIENES RAZÓN. Está claro que tu eres el que ve la media botella llena, como debe de ser. Gracias por ese ánimo. Me viene bien tu templanza.
    Buen fin de semana para todos
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Pucho el Vie Jun 01, 2007 8:55 pm

eureka escribió:Pues qué quieres que te diga...............QUE TIENES RAZÓN. Está claro que tu eres el que ve la media botella llena, como debe de ser. Gracias por ese ánimo. Me viene bien tu templanza.
    Buen fin de semana para todos

Mmm, me gusta esa palabra "Templanza", una de las 4 virtudes humanas o morales llamadas también "virtudes cardinales": prudencia, justicia, fortaleza y templanza...

8)
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor fanny1 el Lun Jun 04, 2007 2:10 pm

Buenas chicos!!

Ya he ido a hechar todos los papeles!!!!!! pero para variar siempre falta algo, aparte del escrito de cotitularidad que hay que entregar, teneis que firmar otro escrito como que os haceis unidad de convivencia!!!!! pero bueno se puede entregar otro día!!!!

Me han dixo que la respuesta que me lo tome con calma!!!, que si hay algun problema avisan, y respecto a la cotitularidad si nos pasamos o hay algun problema denegarian la cotitularidad pero darian el piso al que le ha tocado el piso como solo un miembro.

Bueno se sabe algo más los que fueron a urbanismo??? cuantos pisos hay de cada tipo o la distribución???

esto de tener que trabajar y no poder ir a ver a esos funcionarios tan majos de urbanismo es mu malo????

Y mi carta sin aparecer!!!!!.. que lastima.....

saludos a todos
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Pucho el Lun Jun 04, 2007 2:50 pm

fanny1 escribió:Y mi carta sin aparecer!!!!!.. que lastima.....

saludos a todos

Olvidate de la carta. Está mañana me han llamado para indicarme lo que hay que llevar y darme cita.
    Así que.......aio carta.

Salu2.
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor eureka el Lun Jun 04, 2007 3:40 pm

:evil: Pues por aquí, ni carta, ni llamada. Vaya tela......................Veo que este fin de semana se ha escrito poco eh? eso es que no hay novedades. Haber cuando puedo darlas yo. Un saludo
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor cherny el Lun Jun 04, 2007 4:55 pm

Es sólo una teoría, pero... ¿puede ser que vayan llamando según el orden del sorteo?
    A ver si con esto de la llamada hay gente que renuncia "en directo" en vez de dejar pasar los plazos sin dar señales de vida y se empieza a mover la lista de reservas...
    :wink:
    La esperanza es lo último que se pierde, ¿no? En realidad si las estadísticas de las renuncias no fallan pronto (ojalá) podré incluirme en el grupo de vecinos...
    Saludos!
    cherny
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor eureka el Lun Jun 04, 2007 7:53 pm

cherny escribió:Es sólo una teoría, pero... ¿puede ser que vayan llamando según el orden del sorteo?
    A ver si con esto de la llamada hay gente que renuncia "en directo" en vez de dejar pasar los plazos sin dar señales de vida y se empieza a mover la lista de reservas...
    :wink:
    La esperanza es lo último que se pierde, ¿no? En realidad si las estadísticas de las renuncias no fallan pronto (ojalá) podré incluirme en el grupo de vecinos...
    Saludos!

Claro que sí. Hay que ser positivo. Ójala tengas suerte y mientras tanto....no estaría mal una velica a nuestra Pilarica. Todo ayuda. saludos
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Jasón el Mar Jun 05, 2007 7:32 am

Pues a mi también me llamaron ayer para decirme los papeles que tengo que entregar, pero de carta... nada de nada.
    Cherny, no sé si empezarán a llamar a los reservas conforme vayan renunciando los titulares o si esperarán a tener confirmados a los que cumplan los requisitos para a continuación llamar a los de la lista de espera. Lo que quiero decirte es que aunque pase algo de tiempo y no tengas noticias no desesperes ni pierdas la esperanza ¿Cómo estás en la lista? No recuerdo si nos lo dijiste. Sea como sea ¡Ánimo!
    Juanpa, ¿Todavía no tienes los planos? Ya nos dirás algo, por favor que estamos ansiosos por saber de los pisos. Gracias de antemano.

Un saludo a todos
    Jasón
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Juanpa el Mar Jun 05, 2007 8:11 am

Ya tenemos la copia de los planos!!!!! Están bastante bien y hay mucho tipos para elegir. Id a urbanismo y fotocopiar sólo el plano de distribución y espacios de los pisos. Es un plano enorme pero merece la pena, ahí salen todos a escala.
    Estamos sin cámara de fotos pero si nos dejan una hacemos foticos y las colgamos ( la perdí :( )
    Respecto a si llaman por orden ni idea, desde luego la carta por orden no es porque nosotros estamos casi al final de la lista... Aún no hemos pedido hora para entregar los papeles porque estamos aún recopilándolos.
    Sobre las calidades pone que tenemos pavimento laminado en la casa excepto en cocinas y baños que es gres cerámico.
    De piscina nada de nada, eso sí tenemos zona común con arbolitos, fuentes y zona de juegos para los peques!! (o para los no tan peques!!! :lol: )
    Nosotros estamos muy contentos con las distribuciones y demás, seguro que os gustan los planos.
    Un saludo a todos y cualquier pregunta estamos por aquí!!!! :D :D
    Juanpa
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

AnteriorSiguiente

Volver a MI PARCELA