Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 48

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Notapor victor46 el Mié May 30, 2007 3:00 pm

Hola a todos!!!!!!!!

Las cartas han llegado ya!!!!!!!! Pero como yo no estaba en casa me han dejado una nota para que vaya a buscarla mañana, si alguien tiene la carta ya,si puede que la introduzca aquí para que podamos verla aquellos que todavía no la tienen o si no podéis meterla informarnos de lo que pone vale?

En cuanto al tema de la pareja a mi me pasa lo mismo, yo sé que el escrito que tienes que hacer para poner a tu pareja como cotitular te la hacen en el mismo TOC TOC así que no os preocupeis por eso.

Un saludo a todos
victor46
Vecino Valdespartera
Vecino Valdespartera

Publicidad

Notapor Juanpa el Mié May 30, 2007 3:14 pm

:roll: :roll: :roll: Pues nosotros ni idea de la cartita
    Juanpa
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor victor46 el Mié May 30, 2007 3:18 pm

Hola Juanpa:

No te preocupes por lo de la carta porque tiene que estar al caer, si han empezado hoy a mandarlas puede ser que mañana ya la tengas en tu casita.

De todas maneras yo mañana por la tarde iré a buscar la mía y os informaré vale?

Un saludo
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor evamaria el Mié May 30, 2007 3:47 pm

muchas gracias victor 46!!!! ya nos contaras.a mi tampoco me ha llegado nada aun....mas paciencia!!!!Un saludo a todos
    evamaria
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor evamaria el Mié May 30, 2007 3:50 pm

Hola karr!!! me han dicho que cuando entregas los papeles en el toc toc te preguntan si lo compras solo o no...supongo que sera entonces cuando tengas que decirlo...Un saludo
    evamaria
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor victor46 el Mié May 30, 2007 6:00 pm

Yo por si acaso no esperaría a que te lo preguntaran en el TOC TOC sino que tú directamente di que quieres poner a tu pareja como copropietaria del piso y directamente ellos te harán la carta allí mismo.

Un saludo
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor fanny1 el Mié May 30, 2007 6:28 pm

Que suerte tienen algunos porque hoy me parece que el cartero se ha saltado el Actur!!!!!!

Quiero la carta ya!!!!!!!

De todas formas mañana por la mañana que no se mueva mi madre de casa!!!! jaja

Tendremos que esperar a saber lo que pone!!

Lo de poner a alguien de cotitular, yo por lo menos ire con la documentación ya de mi pareja, que se que tiene que entregar lo mismo que tu y pertenecer al toctoc!!! Y que empiecen a revisar prontico que con las vacaciones se va alargar esto que no veas!!!!!

Saludos a todos
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor victor46 el Mié May 30, 2007 8:01 pm

Para que acepten a tu pareja lo primero que te piden es que esté apuntado al TOC TOC y con respecto a lo de los papeles, para que adjudiquen el piso sólo tienen en cuenta la documentación de la persona que ha salido adjudicataria en el sorteo, es la persona que tiene que cumplir los requisitos. Te dirán que si quieres aportar la documentación de tu pareja lo puedes hacer pero lo que prima y lo más importante es que lo cumpla la persona que le haya tocado el piso (es lo que le dijeron a una pareja de amigos que estaban en esa situación).

Un saludo
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Jasón el Jue May 31, 2007 8:53 am

¡Qué gusto de gente y que bien informados de todo que estais!

Karr, simplemente te confirmo que la información que te dan tanto Victor46 como Fanny1 es correcta, exactamente lo del IPREM es de 50242'50 €, así que tranquilo que no te pasas seguro.

Y a los demás gracias por toda la información y a seguir así. Yo tampoco he recibido la carta todavía. A ver si de hoy no pasa.

Un saludo a todos
    Jasón
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

BBrrrrrr................!!!!

Notapor eureka el Jue May 31, 2007 1:35 pm

Otro día más sin carta...........................
    He bajado al buzón como una flecha pero ná de ná. Alguno más la ha recibido?
    Fijaos; si estamos así por esa carta, os imaginais cuando estemos esperando las llaves? Como además, casi siempre se retrasan con la fecha prevista..............Lo bueno es que lo pasaremos juntos y de esa forma parece que se sufre menos.
    Bueno vecinos; a esperar. Yo, todavía no puedo aportar nada pero me gusta asomarme y leeros a todos y de paso poner unas lineas para que sepais que estoy aquí. Saludos
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Juanpa el Jue May 31, 2007 3:11 pm

Es cierto Eureka, se agradece leer mensajillos todos los días. Nosotros tampoco hemos recibido la carta...
    Esperamos tener pronto información de los vecinos que la reciban primero!!
    Un saludos a todos y paciencia, igual mañana...
    Juanpa
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor victor46 el Jue May 31, 2007 3:32 pm

Hola a todos los vecinos:

Tengo que daros la mala noticia de que la carta ha sido una falsa alarma, sí que era del TOC TOC pero no tenía nada que ver con la promotora de la parcela 48, así que lo siento chicos, me emocioné al ver el certificado, de todas maneras yo seguiré como hasta ahora, en cuando sepa algo yo lo iré contando.

Por otra parte la carta que nos tienen que mandar a casa es certificada (no te la echan al buzón) lo que quiere decir que te la lleva el propio cartero a la puerta de tu casa y si no estás o no hay nadie para recogerla hay que ir a UpPost a recogerla al día siguiente.

Y con respecto al proyecto de la parcela, mi padre ha ido a urbanismo esta mañana y le han dicho que el proyecto no estaba de vista la público y que no lo podía ver, que para poder acceder a él había que entregar el documento que me acreditara como adjucicatario. Ya me diréis si a vosotros os pidieron algún documento para poderlo ver.

Un saludo para todos
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor fanny1 el Jue May 31, 2007 5:29 pm

Hola chicos por aki todo sin noticias de naaa!!!!!
    Yo estoy a la espera pero mi madre ya está negraa!!! de tanto esperar la cartita!!!! jajaja

Saludos
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Jasón el Vie Jun 01, 2007 8:30 am

Bueno, si los del toc toc cumplen los plazos como muy tarde la carta nos debería llegar el martes. En fin, esperemos que sea lo antes posible.
    De todas maneras deberemos armarnos de paciencia porque la administración por desgracia es así de lenta.
    Tengo un amigo que a su novia le tocó un piso en la parcela 20 y desde que presentó los papeles hasta que le dijeron que todo estaba bien tuvo que esperar unos seis meses.
    Así que ánimo y a tomarnoslo como si esto fuese una maratón. Lo bueno es que todos llegaremos a la misma meta y al mismo tiempo.

Un saludo a todos
    Jasón
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor cherny el Vie Jun 01, 2007 9:09 am

Lo único es que a los que estamos de reservas el periodo de espera e incertidumbre se multiplica...
    Habrá que armarse de buenas dosis de paciencia...
    cherny
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

AnteriorSiguiente

Volver a MI PARCELA