Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 48

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Re: Nº Parcela: 48

Notapor raul26 el Lun Nov 12, 2012 6:46 pm

Yo tengo la linea de telefono y el ADSL con Movistar y va bien la verdad.Tengo contratado 10 Megas y suelen entrar sobre 8,2 megas mas o menos.
raul26
Adjudicatario definitivo
Adjudicatario definitivo

Publicidad

Notapor pecke24 el Mar Nov 13, 2012 6:45 pm

raul26 escribió:Yo tengo la linea de telefono y el ADSL con Movistar y va bien la verdad.Tengo contratado 10 Megas y suelen entrar sobre 8,2 megas mas o menos.

Gracias por la respuesta raul26. Lo miraremos.
    pecke24
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor pecke24 el Mié Nov 14, 2012 9:01 pm

Yomisma2 escribió:Pues yo estaba con Movistar y me cambié porque me funcionaba fatal, habia dias que no me entraba ni 1 mega y lo unico que me decian es que ellos me ofrecian hasta 10 megas pero que no me aseguraban que me entraran 2, 5 u 8; y que ademas si todos nos conectabamos a la misma hora evidentemente nos iria mas lento. Estuve a punto de cambiarme a Jazztel pero si no me equivoco ellos utilizan la cobertura de Movistar asi que me parecio el mismo perro con distinto collar, ademas me cobraban 60 euros por hacerme el cambio (segun ellos me regalaban el primer mes pero teniendo en cuenta que la cuota eran unos 35 euros y me cobraban 60 no solo no te regalan el primer mes sino que ademas les pagas 25 de más por la jeta). Ahora estamos con Orange y nos funciona super bien.

Saludos!

Gracias x contestar Yomisma2. Miraremos tambien esa opcion.

Saludos.
    pecke24
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor nemrac el Vie Nov 23, 2012 1:33 pm

hola!
    el fin de semana la verdad que no me he fijado, pero entre semana si que se apaga a las 11 (al leer tu comentario estuve pendiente varios días), o al menos se deja de oír el ruido de las calderas desde mi casa... antes no me había llamado la atención, pero desde que las han arreglado se oye...
    saludos!

Yomisma2 escribió:Hola vecinos,

Quería comentar una cosa en relacion a la calefaccion; se supone que ésta, tal y como se voto en las juntas, deberia estar de 10:00 a 23:00 (o de 11:00 a 22:00, ahora mismo no recuerdo). Bueno el caso es que hace un par de fines de semana a mi se me olvido a apagarla 2 dias consecutivos y cuando me levante a las 6:00 para ir a trabajar todos mis radiadores estaban a caldo, vamos, que estuvo encendida toda la santa noche.
    Este fin de semana hice la prueba de dejarla encendida y hasta las 2 que me fui a la cama seguia encendida y sin intencion de apagarse (los radiadores estaban a caldo). Yo hable con la administradora y con Tecnyser, que me dijo que iban a mirarlo porque nuestro horario era hasta las 23 pero a dia de hoy sigue igual.
    En mi caso estoy esperando a que llegue la factura pero voy a tener que asumir el gasto por toda la jeta; porque evidentemente aunque la calefaccion deberia haberse apagado a las 23 a mi se me olvido apagarla asi que ahi tienen un motivo para lavarse las manos.
    Bueno simplemente lo comento para que no seais tan despistados como yo y tengais cuidado, yo deseando que me llegue el cargo de este mes estoy a ver a cuanto me asciende las más de 15horas que mi calefaccion ha estado puesta porque si. ¿¿¿Y cada invierno perdiendo el tiempo en las juntas votando horarios para que????

Saludosssssssssssss!!!!
    nemrac
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor odnanreF el Mar Dic 04, 2012 10:46 am

:!: :!:
    Última edición por odnanreF el Mié Dic 05, 2012 8:50 am, editado 1 vez en total
    odnanreF
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor jor el Mar Dic 04, 2012 8:18 pm

Hola a tod@s,
    llevamos varios días desde que se encendió la calefacción que se incumple el horario acordado...
    la administradora dice que cuando alguien le llama solicitándolo se avisa para que se deje encendida toda la noche...
    yo no entiendo para que votamos...
    lo que si que me gustaría es conocer detalladamente el COSTE EN EUROS de esas horas de gas, luz y agua que luego pagamos tod@s porque a alguien se le ha ocurrido llamar para pedir que se deje encendida.
    Entiendo que cuando llegue un frío extremo se tome de manera puntual esta medida pero creo que aún no ha hecho un frío insoportable como para que la calefacción esté encendida fuera del horario votado por rutina...
    ya diréis lo que opináis.
    Saludos
    jor
    Adjudicatario provisional

Notapor cherny el Mar Dic 04, 2012 9:08 pm

Hola, la verdad es que me sorprende mucho lo que acabas de decir jor. Si es así me parece fatal que se amplíe el horario porque alguien lo decida por sí solo después de que se aprobase un horario en la reunión.
    Sí es cierto que yo también note una noche que los radiadores estaban templados, un día que me la dejé encendida. Pero no le di importancia porque creo que el año pasado o el anterior se explicó que cuando la temperatura exterior bajaba de Xº (no sé si eran 5) las calderas se encendían como seguridad para evitar que se congelasen los conductos de agua.
    Quiero suponer que éste es el motivo y no que se cambie según el libre albedrío...
    cherny
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor raul26 el Mié Dic 05, 2012 12:35 pm

Pues lo normal seria que de cara a la proxima reunion de la comunidad, este tema del encendido de la calefaccion se deje claro(yo pensaba que ya lo estaba) y asi evitar tenerla encendida fuera de los horarios marcados.
    raul26
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor odnanreF el Mié Dic 12, 2012 10:26 am

Anoche erán más de las 11 y había ruido de calefacción. Y el domingo igual, que pensé que a lo mejor el fin de semana lo dejaban hasta las 12.
    odnanreF
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor yuko el Jue Ene 03, 2013 9:51 am

buenos días vecin@s.

ayer recogimos del buzón el resumen de cuentas en el que ponía que el día 15 de enero nos pasaban otra derrama.

¿alguno sabéis que día es la próxima reunión?

y leyendo el estadillo, hay un punto en el que pone "reunión extraordinaria" en Julio y nos restan 110e, que reunión fue esta? Nosotros no estuvimos en zgz en el mes de Julio, pero tampoco recogieron nuestros familiares nada del buzón.

Un saludo
    yuko
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Silgh el Jue Ene 03, 2013 6:26 pm

Pues yo tampoco tengo ni idea..., si alguien nos puede informar??

Gracias y Feliz Año para todos!!!
    Silgh
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor raul26 el Mar Ene 08, 2013 4:46 pm

Buenas vecinos, a ver si alguno conoceis o sabeis de alguien resposable y economico que limpie los cristales de la vivienda.Si alguno sabeis algo, mandarme un privado o comentarlo aqui en abierto si la administracion del foro lo permite.

Gracias
    raul26
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Nº Parcela: 48 / Recepcion de canales de TV

Notapor nando el Mié Ene 09, 2013 2:14 pm

Hola,

Quisiera saber si alguien tiene problemas de recepcion de canales. Mi televisor tiene TDT integrado, pero no puedo ver los canales 1, 2 y 24. Los demas si que los recibo. Pienso que es un problema de señal o poca recepcion de la antena de la comunidad.
    nando
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor eureka el Jue Ene 10, 2013 9:58 pm

alguien puede explicarme por qué la factura de calefacción ha venido del 29 de Noviembre al 13 de Diciembre y con una cantidad considerable de consumo? Gracias
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Tesoro el Vie Ene 11, 2013 1:56 pm

Hola
    Yo también estaría interesada en saber si conocéis alguien que limpie cristales.

Además, yo también tengo problemas con los canales de la televisión que tengo con TDT, si sabéis el motivo, he pensado que era del TDT o de la señal.

Muchas gracias
    Tesoro

AnteriorSiguiente

Volver a MI PARCELA