Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 48

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Re: Nº Parcela: 48

Notapor bebaesther el Lun Ene 14, 2013 12:28 pm

Nosotros tambien tenemos porblemas con la TV con la 1y2 y 24h alguien sabe si hay problema con antena o algo. :?
bebaesther
Adjudicatario provisional
Adjudicatario provisional

Publicidad

Notapor jalepuz el Jue Ene 17, 2013 12:51 pm

A mí tb. me vendría bien si alguien nos recomienda alguien que haga limpiezas de cristales de invernaderos?

Con respecto al tema de la calefacción, es para escribir un libro... Es un pastón lo que pagamos y encima derramas...

Saludos,
    jalepuz
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor lauraysergio el Jue Ene 17, 2013 1:01 pm

Para las limpiezas de los cristales os recomendamos el señor español (jose luis) que recomiendan ya en otro foro http://www.somosvaldespartera.com/foro/ ... &start=150 a nosotros nos lo hace periodicamente todo estupendo. no se si se pueden poner telefonos pero sino pilladlo alli que merece la pena porque te limpia todos cristales de casa , se nota que andan justos de pasta porque ya vereis todo el tiempo que dedica y la dedicacion que pone. vamos que si en cada gremio hubiera personas asi ....
    lauraysergio
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor eureka el Sab Ene 26, 2013 6:52 pm

Gracias por contestar y aclarar lo del recibo de la calefacción. No lo he leido hasta hoy. Estaremos atentos. Un saludo
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor tatzgz el Mar Ene 29, 2013 12:19 am

Ayer a las 12 y media de la noche aún estaban la calefacción encendida. Menos mal q me si cuenta porque estaban los radiadores a tope!!!
    tatzgz
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor baturrita el Sab Feb 16, 2013 12:26 am

hola a todo el que este conectado,cuando he vuelto a casa sobre las 23:15h me he encontrado la puerta del garaje abierta y no se cerraba.he aprovechado para subir a casa desde el garaje y me he encontrado con un coche con todos los cristales destrozados y los cristales en el suelo,en la plaza de garaje 33. Pero no he podido localizar al dueño. Alguien sabe quien es?
    Se va a llevar un buen disgusto, mañana o cuando se entere...
    baturrita
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor Pucho el Dom Feb 17, 2013 10:41 am

He estado hablando con el mozo dueño del vehículo puesto que lo han sacado hace 10 minutos del garaje en unas condiciones lamentables, y decir que:

El hecho aconteció el Viernes entre las 6 y las 9 de la tarde. No me creo que nadie escuchará absolutamente nada. Esto me reafirma en mi idea de que es necesaria alguna medida de seguridad extra.

Los vecinos del edificio de al lado tienen seguridad privada para la noche, igual hay que plantearse algo parecido...
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor bemaca22 el Dom Feb 17, 2013 12:44 pm

Buenos días,

Soy la vecina implicada en el tema del coche destrozado del garaje. Creemos saber quién ha sido pero nos faltan pruebas. Sabemos que ocurrió este viernes entre las 18:30h y las 20:30h. Decios que no os asusteís porque desgraciadamente es un tema personal y no un acto vandálico que se pueda repetir en otros vehiculos, o eso quiero creer. Os agradecería , ya que sería importante y de gran ayuda que si alguien oyó o vió algo o a alguien que se ponga en contacto conmigo.

Gracias de antemano, un saludo.
    bemaca22
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor Pucho el Lun Feb 18, 2013 9:53 am

bemaca22 escribió:Buenos días,

Soy la vecina implicada en el tema del coche destrozado del garaje. Creemos saber quién ha sido pero nos faltan pruebas. Sabemos que ocurrió este viernes entre las 18:30h y las 20:30h. Decios que no os asusteís porque desgraciadamente es un tema personal y no un acto vandálico que se pueda repetir en otros vehiculos, o eso quiero creer. Os agradecería , ya que sería importante y de gran ayuda que si alguien oyó o vió algo o a alguien que se ponga en contacto conmigo.

Gracias de antemano, un saludo.

Desde aquí toda mi solidaridad al respecto. Se están moviendo todos los hilos que podemos para ver si alguién se entero/vio de algo, no dudes que ante cualquier dato se dara cumplido curso a tu persona para que hagáis lo que tengáis que hacer. Es lamentable.

Recibe un cordial saludo y mucho ánimo
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor cherny el Mar Feb 26, 2013 3:30 pm

Hola! No pude acudir ayer a la reunión de vecinos. ¿Me podéis comentar a grandes rasgos lo que se dijo?
    Gracias y un saludo.
    cherny
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor josete61 el Mié Feb 27, 2013 12:13 am

cherny escribió:Hola! No pude acudir ayer a la reunión de vecinos. ¿Me podéis comentar a grandes rasgos lo que se dijo?
    Gracias y un saludo.

Me paso igual :roll: algun alma caritativa que nos ilumine.

Gracias.
    josete61
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor raul26 el Vie Mar 01, 2013 1:02 pm

En resumen y lo mas significativo (al menos para mi)

Subida de la cuota fija del agua caliente de 22 euros a 24 euros

Subida de la cuota fija de calefacción de 24 euros a 26 euros.

Lo del pleito por las calderas se supone que de aquí a verano sabremos algo.
    raul26
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor josete61 el Vie Mar 01, 2013 7:07 pm

Gracias por responder, se dijo algo de ono? Se quiere poner?

Saludos
    josete61
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor raul26 el Vie Mar 01, 2013 10:20 pm

josete61 escribió:Gracias por responder, se dijo algo de ono? Se quiere poner?

Saludos

Sí se hablo algo del tema ONO pero la verdad no me entere mucho ya que se habló casi al final de la reunión y estaba conversando con un vecino de al lado . Lo único que me pareció escuchar es que a la parcela de al lado si que llegaba y que algún vecino de nuestra parcela llamaba varias veces al ONO pero que no hacían mucho caso.
    raul26
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor pecke24 el Lun Mar 04, 2013 5:09 pm

raul26 escribió:
    josete61 escribió:Gracias por responder, se dijo algo de ono? Se quiere poner?

Saludos

Sí se hablo algo del tema ONO pero la verdad no me entere mucho ya que se habló casi al final de la reunión y estaba conversando con un vecino de al lado . Lo único que me pareció escuchar es que a la parcela de al lado si que llegaba y que algún vecino de nuestra parcela llamaba varias veces al ONO pero que no hacían mucho caso.

Lo que yo entendí es que para que nos pongan ONO en esta parcela tiene que llamar bastante gente a la compañía. Así que, no se quedó en nada. Saludos!
    pecke24
    Más que vecino
    Más que vecino

AnteriorSiguiente

Volver a MI PARCELA