Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 48

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Notapor victor46 el Vie Jun 08, 2007 6:28 am

La promotora Coebro se encuentra en Plaza en la calle Caravis, una vez que has entrado en esa calle hay que girar en una entrada a mano derecha y dejar el coche ahí aparcado, la verdad es que no tiene mucha pérdida.

Un saludo
victor46
Vecino Valdespartera
Vecino Valdespartera

Publicidad

vivienda

Notapor KARR el Vie Jun 08, 2007 8:55 am

Hola!
    Respecto al papel para la copropiedad con nuestras parejas. Alguien sabe donde hay que llevarlo exactamente y cuantas copias?

Porque en el toc toc me han dicho 2 cosas diferentes y a personas conocidas otra diferente.
    Alguien que lo sepa? gracias
    KARR
    Más que vecino
    Más que vecino

Re: vivienda

Notapor victor46 el Vie Jun 08, 2007 9:13 am

KARR escribió:Hola!
    Respecto al papel para la copropiedad con nuestras parejas. Alguien sabe donde hay que llevarlo exactamente y cuantas copias?

Porque en el toc toc me han dicho 2 cosas diferentes y a personas conocidas otra diferente.
    Alguien que lo sepa? gracias

Si te refieres al papel que tienes que hacer para que tu pareja pase a ser copropietaria contigo del piso se hace en el mismo TOC TOC, nosotros así lo hicimos.
    El día que vas a entregar los papeles haces ese trámite allí mismo porque ellos ya tienen esa plantilla hecha, sólo tienes que firmarla y el número de expediente que tenga tu pareja para los sorteos de pisos se lo quitarán y os pondrán el mismo a los dos.

Espero haberte ayudado

Un saludo
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

copropiedad

Notapor KARR el Vie Jun 08, 2007 9:45 am

Pues es que dos veces en el toc toc me dijeron que lo tenía que llevar allí.

Un amigo que le ha tocado en el último sorteo, que habia que llevarlo, a la plaza Pero Lonasco dirigiendolo al registro de solicitudes de vpa y al director general de vivienda y rehabilitación y hoy he llamado de nuevo a la dga porque esto es una vergüenza, tanta desinformación y me ha dicho que al toc toc no, que ellos no lo llevan, que directamente lo dirija al director general de vivienda de zgz y lo lleve a la dga a ventanilla única. Si tú ahora me dices que lo hicisteis en el toc, toc, yo no se...si la gente de alli son unos incompetentes, si no lo tienen muy claro...esto es una vergüenza.
    KARR
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor fanny1 el Vie Jun 08, 2007 9:56 am

Buenas karr, no te pongas así es que son funcionarios y se pasan la pelota de unos a otros Te comento

Yo cuando fui a entregar todos los papeles al toc toc, le di un escrito como que queria que puesieran a mi pareja como cotitular, a parte de ese escrito ellos te dan un formato ya hecho en el que dice que vas a realizar una unidad de conviviencia y demas, ese escrito si vais los dos lo podeis firmar en el momento y ya está, yo lo tuve que entregar otro día y me dijo que lo podia llevar donde quisiera tanto al toco toc o a la plaza san pedro nolasco etc.. daba igual!!!, aunque yo lo lleve al toc toc y se lo di a la misma chica (porque me acordaba del nombre, que si no na de na...).

Espero haberte ayudado en algo!

Por cierto he quedado con la chica para ver los planos hoy a las 12, esto de trabajar al lado y sin jefes trae su beneficio!!!!

Saludos
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Re: copropiedad

Notapor victor46 el Vie Jun 08, 2007 11:01 am

KARR escribió:Pues es que dos veces en el toc toc me dijeron que lo tenía que llevar allí.

Un amigo que le ha tocado en el último sorteo, que habia que llevarlo, a la plaza Pero Lonasco dirigiendolo al registro de solicitudes de vpa y al director general de vivienda y rehabilitación y hoy he llamado de nuevo a la dga porque esto es una vergüenza, tanta desinformación y me ha dicho que al toc toc no, que ellos no lo llevan, que directamente lo dirija al director general de vivienda de zgz y lo lleve a la dga a ventanilla única. Si tú ahora me dices que lo hicisteis en el toc, toc, yo no se...si la gente de alli son unos incompetentes, si no lo tienen muy claro...esto es una vergüenza.

Hola Karr:

Nosotros no tuvimos que llevar ese papel a ningún sitio, el mismo papel que tú firmas en el TOC TOC para realizar vuestra unidad de convivencia, que es el formato que te dan allí, ellos lo llevan a la dga con toda la documentación y al cabo de unos dos meses y medio recibirás una carta certificada (como la de adjudicatario provisional del piso) en el que te dirán si es aceptada o no esa unidad de convivencia (nunca ponen ninguna pega).
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

copropiedad

Notapor KARR el Vie Jun 08, 2007 11:31 am

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Es que me parece muy fuerte que cada vez que llame porque no me queda claro me digan una cosa diferente y a cada persona pues tres cuartos de los mismo.
    De todos modos, como tenemos la cita el miércoles, iremos y a ver que nos dicen y si nos la cogen alli como a vosotros perfecto y sino que nos expliquen bien lo que hay que hacer, porque este me parece un cachondeo y muy poco profesional de cada a la administración.
    Muchas gracias a todos.
    Un saludo
    KARR
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor fanny1 el Vie Jun 08, 2007 11:45 am

Buenos pues si no habeis entregado la documentación no pasa nada!! Ya veras como alli te lo solucionan todo!!! La chica que me atendio a mi era relativamente maja.

Ya he ido a ver los planos de los pisos no me han dixo nada nuevo que no dijera Victor46, me han enseñado varios, que puedo añadir, son totalmente cuadrados. Hay un pasillo en medio donde separa el piso con el baño grande al final del todo y el pequeño a mitad de pasillo, las habitaciones a los lados bastante rectangulares, luego cocina y salon al principio uno enfrente de otro. hay galeria en el salon que coge a los dormitorios de ese lado, con lo que tenemos en vez de ventanas puertas en casi todas las habitaciones!!!! y en el otro lado la terraza de la cocina y en algunos casos otra galeria para las otras habitaciones.

Buenos si os habeis enterado de algo sois unos fenomenos!!! HAy que ir a verlos no ponen nada de pega!! no te dan naa de informacion sobre las calidades, porque ni ellos lo saben!!!!! me ha dixo que hay un garage y un trastero por piso y que la segunda plaza ni idea!!!!!!!

Las obras me han dixo que empiezan ya!!!!!!, porque hay licencia y demás!! Ni me lo creo que tengamos licencia ya!!!!!!!

Una vez que seamos definitivos nos daran un dosier especifico para cada uno y luego llamaran para elgir piso!!! pero que eso trankilamente pilares o mas tarde!!!

bueno saludos a todos!!!
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor eureka el Vie Jun 08, 2007 12:55 pm

fanny1 escribió:Buenos pues si no habeis entregado la documentación no pasa nada!! Ya veras como alli te lo solucionan todo!!! La chica que me atendio a mi era relativamente maja.

Ya he ido a ver los planos de los pisos no me han dixo nada nuevo que no dijera Victor46, me han enseñado varios, que puedo añadir, son totalmente cuadrados. Hay un pasillo en medio donde separa el piso con el baño grande al final del todo y el pequeño a mitad de pasillo, las habitaciones a los lados bastante rectangulares, luego cocina y salon al principio uno enfrente de otro. hay galeria en el salon que coge a los dormitorios de ese lado, con lo que tenemos en vez de ventanas puertas en casi todas las habitaciones!!!! y en el otro lado la terraza de la cocina y en algunos casos otra galeria para las otras habitaciones.

Buenos si os habeis enterado de algo sois unos fenomenos!!! HAy que ir a verlos no ponen nada de pega!! no te dan naa de informacion sobre las calidades, porque ni ellos lo saben!!!!! me ha dixo que hay un garage y un trastero por piso y que la segunda plaza ni idea!!!!!!!

Las obras me han dixo que empiezan ya!!!!!!, porque hay licencia y demás!! Ni me lo creo que tengamos licencia ya!!!!!!!

Una vez que seamos definitivos nos daran un dosier especifico para cada uno y luego llamaran para elgir piso!!! pero que eso trankilamente pilares o mas tarde!!!

bueno saludos a todos!!!

Bueno, bueno, eso está bien. Por lo menos hay terracita, porque he visto algunos pisos que parecen jaulas. Es bueno tener un lugar dónde salir a respirar. La distribución está muy bien y lógica. El salón es cuadrado o rectangular? Parece una tonteria pero a la hora de amueblar es súper importante. El rectangular es mucho mejor porque se pueden separar los dos ambientes perfectamente. Me refiero a sala televisión y comedor. En el cuadrado se complica mucho para que quepa todo y despues la distancia a la tele es exagerada. Lo se por experiencia.
    Hoy me he encontrado el papel de correos debajo de la puerta. Es del toc toc. Tendré que ir a recogerla. Hoy he ido a por la fe de vida. Así que ya tengo casi todo. Gracias por las informaciones
    eureka
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor soraya el Vie Jun 08, 2007 4:39 pm

victor46 por lo q veo t quedas en esta parcela no?, has tenido problemas para cambiar?
    soraya
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor victor46 el Sab Jun 09, 2007 10:55 am

soraya escribió:victor46 por lo q veo t quedas en esta parcela no?, has tenido problemas para cambiar?

Pues sí, la verdad es que al final nos hemos decantado por esta parcela porque nos gustó bastante más, y no nos han puesto ninguna pega, nos dieron un plazo de quince días para decidirnos y ya está.

Ahora a esperar.

Un saludo
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor victor46 el Sab Jun 09, 2007 10:57 am

eureka escribió:
    fanny1 escribió:Buenos pues si no habeis entregado la documentación no pasa nada!! Ya veras como alli te lo solucionan todo!!! La chica que me atendio a mi era relativamente maja.

bueno saludos a todos!!!

Bueno, bueno, eso está bien. Por lo menos hay terracita, porque he visto algunos pisos que parecen jaulas. Es bueno tener un lugar dónde salir a respirar. La distribución está muy bien y lógica. El salón es cuadrado o rectangular? Parece una tonteria pero a la hora de amueblar es súper importante. El rectangular es mucho mejor porque se pueden separar los dos ambientes perfectamente. Me refiero a sala televisión y comedor. En el cuadrado se complica mucho para que quepa todo y despues la distancia a la tele es exagerada. Lo se por experiencia.
    Hoy me he encontrado el papel de correos debajo de la puerta. Es del toc toc. Tendré que ir a recogerla. Hoy he ido a por la fe de vida. Así que ya tengo casi todo. Gracias por las informaciones

Lo del tema del salón va en función del tipo de piso que elijas, hay algunas que son más cuadradas que otras y la distribución además es bastante distinta pero en general los salones son todos muy chulos y no creo que haya problemas para amueblarlos.

Chao
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor victor46 el Sab Jun 09, 2007 10:59 am

Por cierto no hay nadie que tenga los planos para poderlos colgar?
    victor46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Juanpa el Dom Jun 10, 2007 8:18 pm

Al fin nos han dejado una cámara. Os ponemos fotos de los planos que tenemos!

Planta baja
    Planta tipo 3

*** Editado por admin: arreglo los enlaces para que no descuadren y también los pongo en el primer post del hilo. Gracias Juanpa. ***
    Juanpa
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor fanny1 el Dom Jun 10, 2007 9:07 pm

Hola juanpa!!!

Gracias por los planos, pero me aprece que algo falla, porque no se ve naa!!
    Saludos
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

AnteriorSiguiente

Volver a General