Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 49

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Re: Nº Parcela: 49

Notapor Lostres el Vie Sep 20, 2013 10:51 pm

De hecho a esta hora aun siguen.....Un reducido grupo, pero aun siguen....
Lostres
Adjudicatario definitivo
Adjudicatario definitivo

Publicidad

Notapor Toreto el Lun Sep 23, 2013 10:12 pm

Buenos noches.He visto en el foro unos comentarios de el uso inadecuado de las zonas comunes y creo que habría que cortarlo antes de que se magnifique y se convierta en costumbre.
    Toreto
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor tito25 el Vie Sep 27, 2013 11:14 pm

Desde luego la educación en ésta comunidad...Lo que no veo normal es que la zona de juegos de los niños se convierta en un sitio de ocio adulto como dice Lostres. Hasta la 1:30 estuvieron un grupo y voceando. Vivo en un piso alto y parece que los tenía en mi casa. Bueno y si la zona común es para hacer cenitas y demás que pongan un horario no? No se puso para el uso de la canasta? Que por cierto a ver si la arreglan ya que con lo que pagamos de comunidad...Un poquito de respeto a la gente que trabaja!!!!
    tito25
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor TORETE80 el Sab Nov 23, 2013 8:13 pm

Buenas vecinos de parcela, tuvimos la reunion de nuestra comunidad el jueves pasado, uno de los temas que tratamos fue la renovacion de la administracion, que en el foro de mi parcela pone algo del tema, asi que conozco algo vuestro problemas y desde mi parcela os mando mis animos y que si lo veis conveniente os movais, un saludo y suerte!!!
    TORETE80
    Super Vecino
    Super Vecino

Notapor el_tato el Dom Nov 24, 2013 6:42 pm

Que cuerpo llevais para la próxima reunión? vamos o nos quedamos en casa...
    el_tato
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor harryman el Dom Dic 01, 2013 9:16 pm

Saludos.
    ¿algún dato sobre los dos puntos del día de la piscina y de la lámina de agua? no se detalla nada y desconocía que se estuviera considerando instalar piscina.
    La lámina de agua, lo suyo sería arena, tierra vegetal y cuatro plantas, solo una opinión.
    ¿algún vecino a propuesto instalar piscina?
    Nos vemos en la reunión.

Harryman
    harryman
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor noeliaydani el Lun Dic 02, 2013 12:11 pm

Buenos días, vamos a ver, hoy hemos recibido la citación para la próxima reunión de la comunidad, ¿de verdad va en serio que uno de los puntos sea la posibilidad de poner una piscina? y que ni siquiera se mencione que pasa con la cantidad de gente que debe dinero a la comunidad, me parece que eso si es un punto importante a tratar, vamos que lo que nos faltaba, tener una piscina con el gasto que conlleva para que los que no pagan disfruten de ella y sigan sin pagar las cuotas(estamos hablando de que algunos han dejado de pagar casi 3000 euros!!!!!) no se si es peor la propuesta o que el administrador la haya llegado a considerar, es solo una opinión personal, pero de verdad que no lo entiendo.
    Un saludo y nos vemos en la reunión.
    noeliaydani
    Adjudicatario provisional
    Adjudicatario provisional

Notapor sverel el Lun Dic 02, 2013 12:11 pm

A mi cualquiera de las 2 soluciones me parece mejor que mantener la lámina de agua que es un gasto inutil, tanto poner una piscina y poder disfrutarla como rellenarla de tierra y poner plantas.
    sverel
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Lostres el Mié Dic 04, 2013 3:37 pm

En la parcela 53 han conseguido cargarse al administrador que creo que es el mismo que en la nuestra. Lo de la morosidad es alarmante. Imagino que empezarán tratando este tema aunque ni aparezca en el orden del día. Y el tema de la piscina me parece cómico. Gastos de mantenimiento, complicaciones miles y viendo lo que se respetan los horarios en la zona común y el uso de estas.... Me imagino cenas, botellineos cerveciles , acompañado de baños a las 11 30 de la noche en plena zona común... Lo de llenarlo de tierra y poner plantas me parece la solución más práctica
    Lostres
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Roberto el Mié Dic 04, 2013 4:46 pm

¿Poner piscina? ¿Enterrar la lámina de agua? Claro, ahora entiendo porqué el administrador sigue sin contestar a una duda que le planteé hace ya más de cinco meses, después de habérselo notificado en dos ocasiones y habiendo leído los mensajes. Eso sí, cuando se trata de sus honorarios parece que la prioridad es absoluta...
    Roberto
    superVecin@ con camiseta
    superVecin@ con camiseta

Notapor TORETE80 el Mié Dic 04, 2013 10:52 pm

Desde la 53 y como mayor responsable de hablar con mis vecinos os animo a que os movais, es surrealista que siendo las dos parcelas iguales de viviendas y demas, tengamos empresas diferentes de mantenimientos, el seguro de la comunidad ya lleva 3 años y nos hemos ahorrado dinero con respecto al que teniamos, y que teneis vosotros, si nos ahorramos nosotros ¿porque no lo pone en la vuestra? Cambiasteis de empresa de extintores ahorrando dinero, ¿porque no pone la misma empresa con nosotros? y como anecdota tenemos sin pasar revision ni retimbrado desde julio 2013... y asi unas cuantas mas, pero que os voy a contar, nosotros que yo sepa ya tenemos 5 presupuestos que mañana se los pasare al presidente y ya a decidir fecha pa elegir al nuevo, suerte!!!!
    TORETE80
    Super Vecino
    Super Vecino

Notapor Lostres el Jue Dic 05, 2013 11:50 pm

El administrador debería ser largado de esta comunidad como lo ha sido de la 53,

Por cierto, sabe alguien si la canasta esta siendo arreglada. Esta mañana la he visto sin aro el cual ya estaba roto. A medio día el tablero estaba bajado y ahora a las 23 00 he visto a tres personas desmontando el tablero y metiéndolo en el portal situado en frente de la canasta algo que me ha parecido muy raro más que nada por las horas.
    Lostres
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Toreto el Mar Ene 21, 2014 11:23 am

Estimados vecinos os animo a tomar una decision sobre la construcción de la piscina el plazo de construcción es de 4 meses y el veranito llega pronto y tenemos que tomar cervecitas cenar y bañarnos a horas intempestivas este verano.Lostres estas invitado .Moraleja si no puedes con tu enemigo unete a el.Un poquito de por favor. ............ :D
    Toreto
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor Lostres el Dom Ene 26, 2014 12:37 am

jajajajajaja Va a ser que no Toreto jia jia. Bueno , si os montais una en la 53 me lo pienso ..... :lol:
    Lostres
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor TORETE80 el Dom Ene 26, 2014 8:13 am

Me parece que te estas confundiendo conmigo, yo soy Torete de la 53 y el anterior es Toreto y pone que es de la 49.

Yo estoy en contra de poner piscina si no se ha puesto ya de construccion.
    TORETE80
    Super Vecino
    Super Vecino

AnteriorSiguiente

Volver a General