Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 63

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Re: Nº Parcela: 63

Notapor vecinop63 el Jue Jun 18, 2015 10:47 am

karamon escribió:hola, pero creo que ni la promotora ni la constructora existen ya......enteraros.
saludos

Tendría que revisarlo en el registro pero el septiembre pasado la promotora se invento una sociedad donde metió nuestra comunidad y la deslizó de la matriz. Muy sospechoso. Si existe estará ja en números rojos y apunto de ser desmantelada. Aún así creo que se podría aún ir contra la matriz pero eso ya es cosa de abogados y juicios.

Sn cuanto a la constructora dudo mucho que quede mucho cuando hace ya casi dos años que no pagaba a sus trabajadores y un año y pico que inició el concurso.
vecinop63
Más que vecino
Más que vecino

Publicidad

Notapor Criss76 el Jue Jun 18, 2015 5:08 pm

Hola. La promotora se movio a cierto edificio de negocios q esta en la Romareda. Fui a llevarles otro parte mas el año pasado, no se si seguiran alli. A la central de Pamplona llame unas cuantas veces, pero ya no se si seguiran. En cuanto a la constructora si q existe pero no hacen ni caso. Me fastidia bastante q no pasasen a mirar los defectos, no se si a alguien mas le ha pasado. También creo q en alguna reunión se dijo q se iba a presentar alguna denuncia. Lo q yo necesitaria serian 3 baldosas ya q la tienda en cuestión no las tiene. Si alguien pudiera vendermelas me haría un favor. Gracias
    Criss76
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor valdesparta el Vie Jun 19, 2015 4:15 am

vero86 escribió:Hola!!
    ¿Alguno teneis baldosas de la pared del aseo o sabeis donde puedo conseguirlas?
    Muchas gracias

Hola, nosotros tenemos una caja de cada juego de baldosas de la casa (menos del modelo Ártico Marfil que ya las gastamos). Así que si alguien las quiere que me mande un privado.

Saludos.
    Última edición por valdesparta el Dom Abr 03, 2016 9:50 pm, editado 1 vez en total
    valdesparta
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Criss76 el Vie Jun 19, 2015 11:25 am

valdesparta escribió:
    vero86 escribió:Hola!!
    ¿Alguno teneis baldosas de la pared del aseo o sabeis donde puedo conseguirlas?
    Muchas gracias

Hola, nosotros compramos una caja de cada juego de baldosas de la casa por si acaso, aunque al final cambiamos todas las de los baños. Así que si alguien las quiere que me mande un privado.

Saludos.

Buenos días. Te mando un privado. Un saludo
    Criss76
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor GONZALA el Lun Jun 22, 2015 5:11 pm

La grieta que tengo en un dormitorio esta en una pared que es medianil de un portal con otro (esto lo estuve mirando y pienso que pertenece a la estructura del edificio), pero según me dijeron en la promotora no entraba porque había pasado 1 año, sin embargo la rotura del plato de ducha que si que me la cambiaron que rellene en el mismo parte de esta grieta la cual no han arreglado.

Estos desperfectos en otras comunidades las ha solucionado el administrador de la comunidad.
    GONZALA
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor vecinop63 el Lun Jun 22, 2015 5:20 pm

GONZALA escribió:La grieta que tengo en un dormitorio esta en una pared que es medianil de un portal con otro (esto lo estuve mirando y pienso que pertenece a la estructura del edificio), pero según me dijeron en la promotora no entraba porque había pasado 1 año, sin embargo la rotura del plato de ducha que si que me la cambiaron que rellene en el mismo parte de esta grieta la cual no han arreglado.

Estos desperfectos en otras comunidades las ha solucionado el administrador de la comunidad.

Las grietas pocas veces son estructurales, por lo que solo serán defectos estéticos y por tanto tenían razón de no cubrirlas pasados 12 meses.
    Dudo que esté afectando a la estructura del edificio tu grieta, más que nada porque pasa en todos los edificios y solo por asentamiento del edificio y dudo que afecte a una pared de carga.

En cuanto al plato de ducha si solo era una grieta superficial tampoco te la van a arreglar, solo iban a ponerte masilla y es como te digo 12 meses. Si era una grieta profunda (filtra el agua) entonces si que debían cubrírtela. Pero te aseguro que el administrador no es la persona indicada, sino tu seguro. El administrador se encarga de elementos comunes (fachada, rellanos, jardines...) no de los platos de ducha de cada uno de nosotros.

Recomendación: Habla con el seguro y si es algo "con cobertura legal", que te cubriría el promotor, ellos se pondrán en contacto con el promotor y su seguro y tu te olvidas.
    vecinop63
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor vecinop63 el Jue Jun 25, 2015 5:49 pm

Hoy en el Periódico vuelven a hacerse eco de robos en la zona: http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 35932.html

Intentad no dejar que entre cualquiera a la comunidad (ej. abriendo a los de "publicidad" que pueden ser de "publicidad" o no... y en cualquier caso tienen un buzón fuera para dejarla). A ver si nos podemos librar nuestro edificio!!
    vecinop63
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor GONZALA el Vie Jun 26, 2015 11:12 am

vecinop63 escribió:
    GONZALA escribió:La grieta que tengo en un dormitorio esta en una pared que es medianil de un portal con otro (esto lo estuve mirando y pienso que pertenece a la estructura del edificio), pero según me dijeron en la promotora no entraba porque había pasado 1 año, sin embargo la rotura del plato de ducha que si que me la cambiaron que rellene en el mismo parte de esta grieta la cual no han arreglado.

Las grietas pocas veces son estructurales, por lo que solo serán defectos estéticos y por tanto tenían razón de no cubrirlas pasados 12 meses.
    Dudo que esté afectando a la estructura del edificio tu grieta, más que nada porque pasa en todos los edificios y solo por asentamiento del edificio y dudo que afecte a una pared de carga.

En cuanto al plato de ducha si solo era una grieta superficial tampoco te la van a arreglar, solo iban a ponerte masilla y es como te digo 12 meses. Si era una grieta profunda (filtra el agua) entonces si que debían cubrírtela. Pero te aseguro que el administrador no es la persona indicada, sino tu seguro. El administrador se encarga de elementos comunes (fachada, rellanos, jardines...) no de los platos de ducha de cada uno de nosotros.

Recomendación: Habla con el seguro y si es algo "con cobertura legal", que te cubriría el promotor, ellos se pondrán en contacto con el promotor y su seguro y tu te olvidas.

Me explico antes de los 12 meses presente en un parte las dos cosas: lo de la grieta y lo del plato de ducha, el plato me lo cambiaron y la grieta no me la quiso mirar la persona que me sustituyo el plato de ducha ya que no se lo debió de notificar la promotora y los 12 meses se cumplieron por entonces.
    Gracias por tus aclaraciones.
    GONZALA
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor vecinop63 el Vie Jun 26, 2015 12:25 pm

GONZALA escribió:
    Me explico antes de los 12 meses presente en un parte las dos cosas: lo de la grieta y lo del plato de ducha, el plato me lo cambiaron y la grieta no me la quiso mirar la persona que me sustituyo el plato de ducha ya que no se lo debió de notificar la promotora y los 12 meses se cumplieron por entonces.
    Gracias por tus aclaraciones.

Sin duda, si es así te lo deben cubrir!
    vecinop63
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Juanymaria el Mar Jun 30, 2015 11:44 am

Buenas tardes vecinos.

Me he registrado para ver si me leen los vecinos a los que les afecte. Me diréis cuando lo leáis que vaya a decírselo en persona pero no se que vivienda en particular es o son. Como otros veranos y como seguro que se han quejado ya más vecinos porque he visto el cartel en la entrada de la vivienda al abrir la galería por el verano algunos estores golpean la barandilla con el aire. El ruido en principio no es molesto un momento, pero de continuo se hace muy pesado y por la noche llega a despertarnos. Existen medidas para evitar que el golpe sea de algo duro contra el metal o sino queda al menos subir los estores por la noche y atar la cuerda si es de las que tienen peso al final. No entiendo como no puede molestarle a los propios dueños, puede que el ruido se oiga mejor en otras viviendas más que en la propia, no lo se. Solo pido un poco de consideración.

Como decía no se exactamente que viviendas de las cercanas a la mía están haciendo eso y por eso no me parece bien ir casa por casa explicandolo cuando puede que no sean ellos.

Gracias a todos
    Juanymaria
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor vecinop63 el Vie Jul 10, 2015 11:27 am

Os recuerdo que están robando bastante por Valdespartera, por lo visto ya han llegado a robar un coche (el vehículo, no el interior solo). Qué todas las semanas tenemos en el buzón publicidad así que seguro que estáis abriendo a gente que no deberíais. No dejéis que entre cualquiera a nuestra comunidad!!!!
    Adjuntos
    Captura.JPG
    Captura Facebook
    Captura.JPG (68.99 KiB) Visto 12256 veces
    vecinop63
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor jjtedacuen63 el Mar Jul 14, 2015 8:12 am

Saludos vecinos.

Desde esta mañana he observado que, al menos en mi caso, no tengo agua caliente. ¿Le pasa lo mismo a alguien más?
    jjtedacuen63
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor vecinop63 el Mar Jul 14, 2015 9:03 am

jjtedacuen63 escribió:Saludos vecinos.

Desde esta mañana he observado que, al menos en mi caso, no tengo agua caliente. ¿Le pasa lo mismo a alguien más?

Estarán reparando la caldera tal y como indican en los carteles de la entrada de los edificios y en el email que mandó el administrador.
    vecinop63
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor jjtedacuen63 el Mar Jul 14, 2015 9:14 am

vecinop63 escribió:

Estarán reparando la caldera tal y como indican en los carteles de la entrada de los edificios y en el email que mandó el administrador.

Muchas gracias vecino. Ni me ha llegado e-mail ni he visto el cartel en la entrada del edificio al entrar directamente por el garage al ascensor. Hubiera sido una buena idea haber puesto el cartel ahí, como se ha hecho en otras ocasiones.
    jjtedacuen63
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor vecinop63 el Mar Jul 14, 2015 9:21 am

jjtedacuen63 escribió:
    vecinop63 escribió:

Muchas gracias vecino. Ni me ha llegado e-mail ni he visto el cartel en la entrada del edificio al entrar directamente por el garage al ascensor. Hubiera sido una buena idea haber puesto el cartel ahí, como se ha hecho en otras ocasiones.

La mayoría de los carteles suelen estar a la entrada y me parece raro que no hayas bajado la basura ningún día... (lo han puesto en la puerta de salir a tirar la basura, así que se ve siempre que bajas la basura).

En cualquier caso, envía un email al administrador para que añada tu email a la lista de distribución. Creo que ya los pidió en las reuniones pero no se si estarías.
    vecinop63
    Más que vecino
    Más que vecino

AnteriorSiguiente

Volver a General