Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 63

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Re: Nº Parcela: 63

Notapor jjtedacuen63 el Mar Jul 14, 2015 9:26 am

Ley de Murphy. Ha coincidido que he estado unos días fuera de vacaciones :lol: . Parece que hay que decirlo todo :lol:

Y lo del cartel en el ascensor lo comento únicamente por que lo hacen precisamente todos los años cuando ponen en funcionamiento la calefacción.
jjtedacuen63
Vecino Valdespartera
Vecino Valdespartera

Publicidad

Notapor vecinop63 el Mar Jul 14, 2015 9:28 am

jjtedacuen63 escribió:Ley de Murphy. Ha coincidido que he estado unos días fuera de vacaciones :lol: . Parece que hay que decirlo todo :lol:

Sorry! Creo que al final han decidido ese sitio porque algunos bajos nunca suben en ascensor! ;) últimamente el administrador ha enviado como 3 emails (esta muy activo), incluido el de la fecha del juicio. Así que seguro que agradeces los emails para no estár pendiente de los carteles :)
    vecinop63
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor r.a.cebrian el Jue Ago 06, 2015 6:07 pm

Hola vecin@s. Me he encontrado un llavero en la zona común. Si alguien ha perdido uno que se ponga en contacto conmigo por privado.
    Otra cosa: Me gustaría pedir que la gente que entra y sale por la zona común y por los portales que cerrase las puertas. Estamos cansados de oír acerca de robos en garajes y trasteros y todos los días, pero todos, todos, me encuentro la puerta que da a Desayuno con Diamantes abierta.
    Feliz Verano!!!! 8) 8)
    r.a.cebrian
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor Opera9961 el Vie Ago 07, 2015 3:20 pm

Buenas tardes,

seguramente esta mañana, o bien ayer por la tarde perdí mi juego de llaves de casa. Puede que me lo dejara en el ascensor, no estamos seguros.
    Si alguien lo ve o lo a visto por favor que conteste a este mensaje. es un juego de llaves completo con un llavero con forma de cerradura con cuerda marrón y lleva también una pulsera de hilo enganchada con una bolita verde.

Muchas gracias
    Opera9961
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor vero86 el Lun Ago 17, 2015 3:35 pm

Esta mañana me he dado cuenta que uno de los nidos de las palomas que se comento en foro esta en la esquina de mi ventana.
    Algun vecino que le haya pasado lo mismo aviso a algun sitio? o simplemente es quitarlo?
    Muchas gracias
    vero86
    Adjudicatario provisional

Notapor vecinop63 el Lun Ago 17, 2015 3:50 pm

vero86 escribió:Esta mañana me he dado cuenta que uno de los nidos de las palomas que se comento en foro esta en la esquina de mi ventana.
    Algun vecino que le haya pasado lo mismo aviso a algun sitio? o simplemente es quitarlo?
    Muchas gracias

El ilegal quitarlos cuando ya están hechos y anidados, así que como mucho te cabe esperar a invierno y ver si entonces puedes. Ahora hay riesgo de multa de minimo 5 mil euros porque son especie protegida. Yo hable con el administrador y es lo que me dijo
    vecinop63
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Sigel12 el Lun Ago 17, 2015 7:03 pm

Hola! Yo tengo uno encima de casa, en el piso del vecino de arriba, escribí al ayuntamiento y me enviaron la nota que os adjunto.

La misma nota la he enviado al administrador pero no me ha respondido nada.

Saludos

vecinop63 escribió:
    vero86 escribió:Esta mañana me he dado cuenta que uno de los nidos de las palomas que se comento en foro esta en la esquina de mi ventana.
    Muchas gracias

El ilegal quitarlos cuando ya están hechos y anidados, así que como mucho te cabe esperar a invierno y ver si entonces puedes. Ahora hay riesgo de multa de minimo 5 mil euros porque son especie protegida. Yo hable con el administrador y es lo que me dijo
    Adjuntos
    nidos.jpg
    nidos.jpg (93.72 KiB) Visto 14326 veces
    Sigel12
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor vecinop63 el Lun Ago 17, 2015 7:29 pm

Esto es lo que me respondió la secretaria del administrador sobre el tema: Buenas tardes!!
    Hemos consultado este tema con una empresa que trata estos temas.
    En este momento no se puede hacer nada, ya que son especies protegidas.

Me dio el contacto de la empresa que se encarga de quitar los nidos y que no vuelvan a nidificar, que en cualquier caso deberíamos decidir que hacer en la junta para que si se toman medidas sean del mismo tipo (ya que es fachada). Para los que ya tienen nido como te han dicho hay que pedir autorización adminsitrativa. Yo pregunte pero no tengo nido, solo estaba preocupada por si me hacían.
    vecinop63
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor vero86 el Lun Ago 17, 2015 7:45 pm

Muchas gracias por la información!
    Tendriamos que hacer una reunión para tratar el tema porque somos bastantes vecinos afectados (unos porque anidan en la esquina de su ventana y otros porque nos cae todo a los tejadillos de las ventanas)
    vero86

Notapor *SU* el Sab Sep 26, 2015 10:42 am

Hola a todos!
    Me quiero poner el sistema basculante en las ventanas. Como sé que muchos ya lo teneis por favor, ¿me podéis mandar privado con el nombre de la empresa lo hicistéis y el teléfono de contacto? Si ya me podéis decir precio para saber mas o menos por donde se tiene que mover el presupuesto sería estupendo.
    Gracias de antemano.
    *SU*
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor vecinop63 el Jue Dic 10, 2015 4:52 pm

No se si lo habéis visto en la web de facebook de somosvaldespartera pero debe haber algún vecino que le gusta hacerlo en el portal o tirar los condones por la ventana por norma general: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
    vecinop63
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor vecinop63 el Dom Feb 14, 2016 9:16 pm

Si no para de ladrar ya la perro os aseguro que llamo a la policía... No es humano tenerla sin parar de ladrar horas y horas. Hay que ser mala persona.
    vecinop63
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Sigel12 el Lun Feb 15, 2016 8:05 pm

Tengo una amiga buscando piso de alquiler por esta zona, ¿alguien tiene el piso disponible en esta parcela? Enviadme privado, por favor.
    Muchas gracias
    Saludos
    Sigel12
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor mavi63 el Lun Abr 04, 2016 5:36 pm

Hola,
    el otro día se me saltaron dos baldosas del baño, son las Ártico marfil 31x45, si por casualidad algún vecino tiene de sobra se lo agradecería enormemente...me esta resultando bastante complicado encontrarlas. Gracias.
    mavi63
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor luizzz el Lun Ago 22, 2016 9:58 am

Que bien estaría una piscina para los calores de estos días...sobre todo para los que tienen niños pequeños.
    luizzz
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

AnteriorSiguiente

Volver a General