Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 32

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Re: Nº Parcela: 32

Notapor Serocultoc el Vie Jul 31, 2015 12:15 am

Ahora que nos ha llegado la primera hipoteca sin la ayuda mensual, alguien se ha informado de amortizar a cuota hasta llegar a los 9.000 euros para desgravar el maximo ? me interesa el tema, pero no me fio si se podria amortizar ya, o esperar al año que viene para que no hubiese ningun problema con el tema devolver ayudas.
Serocultoc
Adjudicatario definitivo
Adjudicatario definitivo

Publicidad

Notapor pintre1965 el Vie Ago 07, 2015 11:47 am

Aunque se volvieran a restablecer las ayudas, a partir del quinto año ya se pueden hacer amortizaciones de crédito, con o sin subvención. Si ahora hicieras una amortización, no significa que perdieras el derecho a la subvención. Un saludo
    pintre1965
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

motos aparcadas ilegalmente.

Notapor atomic1510 el Jue Ene 07, 2016 2:32 pm

Buenos días, a pesar de que en su día se pusieron carteles a los infractores, hay quien no le hizo el menor caso y de hecho a de día de hoy sigue habiendo motos aparcada/s en zonas comunes... por favor si tienen un segundo vehículo y una sola plaza.. tienen varias opciones: alquilar una plaza (precisamente ahora se esta alquilando una... ah! y antes de que alguien crea que soy un oportunista por poner ahora este mensaje.. la plaza no es mia ni de ningún conocido mio) , comprar otra plaza o aparcar en la calle.. pero (que me corrijan los entendidos) es ilegal aparcar en zonas comunes por muy discreto y apartado del paso que este el hueco... se piensa hacer algo al respecto? o podemos aparcar cada uno donde nos de la gana.... el primero que llega el primero que ocupa los "huecos" disponbiles. ?
    atomic1510
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor juan323 el Lun Ene 18, 2016 2:37 pm

pon una foto y ya verás qué pronto la quitan.
    juan323
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor atomic1510 el Lun Feb 15, 2016 12:03 pm

juan323 escribió:pon una foto y ya verás qué pronto la quitan.

No me gusta poner fotos donde se ve la matricula de la misma, pero todos los vecinos que pasan por el garaje -2 justo a la lado de la escalara 6 pueden ver la motocicleta aparcada en zona comunitaria... Ah, y dudo mucho que el Sr. deje de aparcar ahí solo por que se le diga que no puede hacerlo...
    Última edición por atomic1510 el Lun Feb 15, 2016 12:05 pm, editado 1 vez en total
    atomic1510
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor atomic1510 el Lun Feb 15, 2016 12:03 pm

Buenos días, estoy interesado en poner parabolica pero ignoro si existe alguna ya instalada comunitaria o debo instalarla yo particular y de ser así... debo instalarla en la azotea en zona común o existen ya las directrices sobre el lugar donde esta autorizada su instalación en el perimetro de mi vivienda.
    atomic1510
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor juan323 el Mar Mar 15, 2016 7:58 am

Hola vecinos, buena noticia, baja el interés de la hipoteca.

Acaba de salir en el BOE.
    Quinto. Nuevo tipo de interés efectivo anual, revisado y modificado, aplicable a los préstamos convenidos concedidos para la financiación del Plan de Vivienda 2005-2008.

El nuevo tipo de interés efectivo anual aplicable a los préstamos convenidos concedidos por las entidades de crédito, para financiar actuaciones protegidas en materia de vivienda y suelo, en el marco de los convenios suscritos para el Plan de Vivienda 2005-2008, entre las entidades de crédito y el Ministerio de Vivienda, será del 1,90 por ciento anual.

Un saludo.
    juan323
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor motorolin el Vie Mar 25, 2016 8:21 pm

Tenía que haber bajado más el tipo de interés, sí debe de haber parabólica, pero debe de haber que hacer algo para conectarse, cuando me pusieron el antiguo Canal+ el instalador conectó algo para verse, ahora Movistar+ ya no necesita parabólica.
    motorolin
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor atomic1510 el Jue Abr 14, 2016 11:39 am

motorolin escribió:Tenía que haber bajado más el tipo de interés, sí debe de haber parabólica, pero debe de haber que hacer algo para conectarse, cuando me pusieron el antiguo Canal+ el instalador conectó algo para verse, ahora Movistar+ ya no necesita parabólica.

Si, tengo el movistar+ y como dices no necesita parabólica, pero quiero recortar gastos y me han hablado de un Decodificador de satélite que hace la misma función que movistar + pero este necesita conectarse a una parabolica....
    atomic1510
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor miryam y manuel el Sab Jul 09, 2016 12:39 pm

Como usuaria de la zona comun rogaria al vecin@ que saca a su perro a hacer sus necesidades que dejara de hacerlo porque estoy arta de tener que recoger sus mierdas en la zona de los columpios y tobogan. Es una zona para los niños no para los perros .
    Tambien decir a otra vecina que deje de tirar las colillas desde el tendedor que caen todas a la zona de los niños. ( que te e visto hacerlo y si sigues dare aviso de quien eres)

un saludo.
    miryam y manuel
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor juan323 el Mar Sep 27, 2016 10:13 pm

Imagen

No se permiten fotos con matrícula (moderador)

qué está pasando?
    juan323
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor atomic1510 el Lun Oct 03, 2016 10:12 pm

No se permiten fotos con matrícula (moderador)
    Imagen

qué está pasando?[/quote]

Pues q tenemos jetas entre nosotros y estos solo con carteles disuasorios no se vuelven cívicos.... deberíamos ocupar esos huecos con cualquier cosa que les fastidiara tener que mover para dejar su moto.... y por cierto en la entrada del garaje he visto q están alquilando garajes por si no tienen suficiente con uno....
    atomic1510
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor atomic1510 el Mar Ene 10, 2017 4:11 pm

Buenas vecinos, con este revuelo que se esta formando, alguien podría informarme si nosotros somos afectados y podemos reclamarle a la CAI (ahora Ibercaja) los gastos de constitución de la hipoteca (escritura y notario)

Gracias.
    atomic1510
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor sportrider el Sab Feb 04, 2017 9:48 pm

Buenas,

Yo he preguntado en Ibercaja y el Director me ha informado que al ser VPO no nos corresponde.
    Tengo mis dudas...

Saludos!
    sportrider
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor pintre1965 el Mié Feb 15, 2017 8:32 pm

Yo también tengo mis dudas, desde luego el tema habrá que estudiarlo.
    pintre1965
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

AnteriorSiguiente

Volver a General