Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 48

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Re: Nº Parcela: 48

Notapor josete61 el Mié Sep 04, 2013 5:32 pm

jalepuz escribió:Han mandado copia de la sentencia por correo. Imagino que llegará mañana o pasado. Además, han convocado reunión para el próximo Lunes. Se confirman las malas noticias...

Ya ha llegado y se confirman los malos augurios, va tocar rascarse el bolsillo para reparar la caldera y ahora para pagar todas las costas del juicio.... mas derramas al canto, a menos que recurramos la sentencia y la ganemos :lol: :lol:
Lo que me preocupa es donde esta esa famosa llave de vaciado?? esta accesible a todo el que quiera tocarla...? esta en un cuarto bajo llave? puede volver a pasar que algun iluminad@ la abra o cierre de nuevo y joda las calderas???
josete61
Adjudicatario definitivo
Adjudicatario definitivo

Publicidad

Notapor Administrador el Vie Sep 06, 2013 10:15 am

Hemos detectado que algún usuario de este foro esta incumpliendo las normas, entre ellas registrarse con varios niks.
    Rogaría que este tipo de temas se traten en privado y no en este foro, gracias.
    Administrador
    Administrador
    Administrador

Notapor triqui el Lun Sep 16, 2013 8:34 pm

Hola vecinos, alguien tiene algun telefono de limpiador de cristales con buenas referencias y economico? Gracias
    triqui
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor jorgiko el Mar Sep 17, 2013 11:22 am

te he mandado la info del limpiacristales español famoso este del foro a ver si os gusta tb como a nosotros :P
    jorgiko
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Paco y Maria el Dom Sep 29, 2013 5:03 pm

Alguien sabe que decisión se tomo en la reunión de vecinos, para no crear polémica con el administrador solo saber si se recurrirá o no y si se sabe algo de la derrama nada más . Gracias por todo.
    Paco y Maria
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Pupi el Mar Oct 01, 2013 9:04 pm

Olaaaaa en la votación salió NO recurrir y la derrama en principio serán dos recibos por el importe de la comunidad ..........
    Pupi
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor PATTRY el Dom Oct 20, 2013 4:11 pm

Hola vecinos!!!

Solo ya a modo de comentario porque ya nada se puede reclamar o por lo menos ya no tanta cantidad.
    En la reunión que tuvimos con nuestra gestoria acerca de si se recurria o no la sentencia me dio por preguntarle ya que yo tambien tengo contratado el seguro de hogar con la misma compañia si en nuestra comunidad teniamos contratado tambien la defensa juridica y si de ser asi la habia solicitado.
    En un primer momento me dijo que de ser asi eso no lo cubria, me mosqueo la respuesta, se lo volvi a preguntar y me dijo que lo habia hablado con el vecino a traves del cual se contrato el seguro y que no lo cubria.
    A pesar de ello le pedi una copia de la poliza y llame al seguro, alli no consta ningun parte abierto con respecto a nuestras calderas ni consultando si la defensa juridica que SI esta contratada nos cubria nuestro abogado o en su defecto nos ponian uno. Para mayor cabreo me dijeron que de haberse solicitado o nos hubieran puesto uno ellos o al menos ya no recuerdo bien la cantidad pero eran 4.000 o 4.600 euros que nos hubieran cubierto por el gasto de abogado.
    PATTRY
    Adjudicatario provisional
    Adjudicatario provisional

Notapor axel el Mié Oct 30, 2013 10:11 am

Yomisma2 escribió:
    Llevo meses intentando localizar a algun vocal de nuestra comunidad, somos varios los vecinos que queremos cambiar de administradora y de hecho tengo algun que otro presupuesto. Lo que está claro es que esto no puede seguir así. Sé que por aqui navega más de un vocal asi que agradecería se pusiera en contacto conmigo ya que el de mi portal jamas abre la puerta de casa, como ya he dicho no soy solo yo, somos muchos los que llevamos tiempo muy descontentos con la gestión de nuestra comunidad a todos los niveles. Desde mi punto de vista ademas se ha dado mucha manga ancha para la administracion y parece que pocos o nadie se ha preocupado de pedir explicaciones y documentacion de muchas cosas, hemos confiado demasiado en alguien que no conocemos de nada y que ademas vino impuesta por la constructora que ya sabemos como de bien se ha portado. Me resulta increible tanta pasividad vecinos, yo personalmente no pienso pagar un euro más sin recibir el detalle de para qué y porqué, o espabilamos o esta situación no va a terminar nunca e irá a peor.

Saludos,

Estoy completamente de acuerdo con Yomisma, tenemos que buscar otras alternativas, lo ultimo de lo ultimo ha sido el tema calderas.
    Culpa nuestra de no tener un presidente propio que coordine todos los aspectos relacionados con nuestra comunidad y dejarlo en manos de la administracion que lo unico que hace es informar de los trabajos que realiza.
    Hay que buscar alternativas YA.
    Si no el agujero va a ser cada vez mayor, llevamos tres años viviendo (casi cuatro) y con unas derramas por culpa de un mal mantenimiento de flipar.
    axel
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Paco y Maria el Mar Nov 05, 2013 1:49 pm

Lo siento mucho yomisma2 pero no creo que las cosas haya que hacerlas así , tu te ofreces para ser presidente de la comunidad Y perdóname pero quien eres tú? si en tus mensajes ya destilas desconfianza porque me tengo que fiar de ti? solo por que hablas más que los demás , a mi personalmente no me sirve , yo también quiero cambiar de administrador pero no así , que parece esto un motín sino con cabeza , en enero finaliza el año y es el momento para hacer el cambio.
    Paco y Maria
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Paco y Maria el Mar Nov 12, 2013 1:50 pm

No es nada personal , como tu dices no te conozco pero no me parece normal que tu te auto- propongas como presidenta , si cada uno diera su opinión esto sería un caos 150 opiniones totalmente respetables ( sería de locos) por eso están los vocales , sobre lo del cambio de administradora seguramente y no lo se , en Enero si mostramos nuestra intención de cambiar De Administradora se abrirá un tiempo de interinidad de la Porras en el que podremos buscar presupuestos y otra reunión en la que haremos el cambio.
    Paco y Maria
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Pucho el Mar Nov 12, 2013 9:51 pm

No iba a poner nada, pero ya uno tiene una paciencia limitada.

Me parece un ESCÁNDALO que se cuestione el trabajo de la Administradora de Fincas que lleva esta comunidad. Precisamente por la manera de llevarla no estamos peor de lo que estamos, pero es muchísimo más facil criticar sin tener ni idea.

Respecto al tema de las calderas, la ignorancia, de nuevo, habla por boca de algunos: En las condiciones del seguro se dice de forma EXPLICITA que entra y que no entra, y entre las cosas que no entran estan este tipo de reclamaciones.
    Esto no quita para que el trabajo del letrado se catalogue cuanto menos, como mejorable.

Lo de autopresentarte como presidente ya es la leche, me recuerda a cuando nuestro querido y afable vecino del 28 también se presento como tal, espero quen no compartas su ideario y su forma de hacer las cosas pues sabido es por todos que es, cuanto menos, peculiar.

Y te voy a dar un consejo: Mucho cuidado con las cosas y los datos que se dan a través de un foro público al que cualquiera puede tener acceso, la vida da muchas vueltas, y la información en la red tiene la inherente capacidad de fluir con bastante facilidad.

Somos muchos los que nos preocupamos, aportamos ideas e iniciativas, y no vas a venir tú a poner en tela de juicio todo.

Hoy ha habido reunión de la Junta de Gobierno a la cual han asistido unas personas comprometidas. Tan sólo por el hecho de que esas personas se hayan preocupado de asistir deberías mostrar un poco de respeto.
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Paco y Maria el Mié Nov 13, 2013 2:01 pm

Gracias Pucho por tu información y tu comentario ( pensaba que era la única que no estaba de acuerdo con los comentarios de Yomisma 2) , lo único que me gustaría es que si has asistido a esa reunión y crees procedente nos hicieras un pequeño resumen de la misma .
    Gracias por todo.
    Paco y Maria
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Pucho el Jue Nov 14, 2013 8:36 am

Hola pareja:

Si claro, os comento, se han cambiado los contratos de suministro de Gas (Fenosa) y de electricidad (garajes y generales, quedando patios con vatium).

Asímismo se hablo del tema del seguro y, por supuesto, de la puerta del garaje aportándose información bastante sorprendente al respecto.

No obstante, a la mayor brevedad se os comunicara todo de forma amplia vía circular. No obstante si queréis alguna aclaración más concreta estoy a tiro de mail o mp.

Un saludo.
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor triqui el Sab Nov 16, 2013 9:07 pm

Os funciona la calefacción?

Tengo todos los radiadores purgados, en el panel de detrás de la puerta lo tengo arriba la palanca y nada de nada.
    triqui
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Pucho el Dom Nov 17, 2013 12:04 pm

triqui escribió:Os funciona la calefacción?

Tengo todos los radiadores purgados, en el panel de detrás de la puerta lo tengo arriba la palanca y nada de nada.

Sep...de hecho desde que se puso ningún problema...
    Pucho
    Más que vecino
    Más que vecino

AnteriorSiguiente

Volver a MI PARCELA